? ??????????????Retro Flowers? ????? ?????? ???Rating: 3.3 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 328 Total Grabs. ??
????Get the Code?? ?? ?????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 673 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. C CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

martes, 1 de noviembre de 2011

Retrospectiva Enero - Regresando a vida normal

Después de muchos meses, olvidado, decidí volver a escribir en el blog. Lo que pasa es que hay tantos detalles pequeños de la vida que no me gustaría perderles, pero, con el tiempo, todo si pierde, si no se registra. Así que, aquí estoy otra vez…
Así que vamos empezar una retrospectiva de los meses anteriores. A ver si dejo registrado por lo menos lo que consigo acordarme de este año tan especial: 2011.

Enero
Llegar de Euskadi y volver a rutina normal otra vez. Después de unas perfectas vacaciones, con el frio rico, con la familia vasca, con los sobrinos cariños y con todo lo bueno que EUSKADI tiene para ofrecer, volver al mundo real. Bueno, pero me ha hecho ilusión volver al trabajo, rever mis amigos de la oficina, mi familia, mis amigos de la vida. Nada más llegar, fuimos al cumple de Fernanda: 1 añito. Lo maravilloso de la fiesta, a parte de la celebración importante de 1 año, fue encontrar todas mis amigas de la niñez. Recordar lo vivido, recordar cuando todavía éramos niñas y todo lo que hicimos juntas hasta ahora… y ver el cambio en nuestras vidas. Y no hace falta hablar de ello. Cuando nos encontrar, solo en mirar una para otra, ya es un recuerdo. Es mirar para una y ver a si misma…y saber lo cuanto conocemos una a otra….Son mi segunda familia.







0 comentarios: