? ??????????????Retro Flowers? ????? ?????? ???Rating: 3.3 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 328 Total Grabs. ??
????Get the Code?? ?? ?????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 673 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. C CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

jueves, 3 de noviembre de 2011

Marzo - Y los aitites llegan a Brasil

Marzo
En este mes llegaron los aitites, que vinieron para estar 2 mesecitos con nosotros….Todavía me acuerdo la emoción de Aitor esperándoles en el aeropuerto de Guarulhos. De mi parte, puedo decir que más que emoción, tenía ilusión de enseñarles mi país y sobretodo que les gustasen todo (o por lo menos grande parte de todo lo que conociera). De pronto, no pude estar mucho tiempo con ellos, porque justo una semana después me fui de viaje a Panamá (centro américa). Fue la primera vez que hizo un viaje internacional por la empresa. No niego que, al llegar a Ciudad de Panamá, mientras el taxi no llevaba del aeropuerto al hotel, sentí un aprieto en el corazón, en pensar que yo estaba tan lejos de mi niña, y que todavía me quedaba 15 días allá….Uff, que ganas de llorar y salir corriendo….Me sentí igual cuando me fui a São Paulo con mis tíos, aún niña, para pasar las vacaciones. Cuando me di cuenta el lejos que estaba de mis aitas y hermanos, me dio desesperación y de tanto llorar, mi padre tuvo que recorrer 500 km para buscarme en la ciudad que me vio nacer. Bueno, pero esta angustia pasó, aunque la nostalgia haya quedado todos los días.
En el hotel llegamos para descansar y todavía me acuerdo de pedir una sopita: Sancocho (típica de Panamá) y que no me hizo nada bien. No me gusto la apariencia de la sopa. Diferente de nuestra “canja de galinha” de Brasil, el Sancocho viene con cachos grandes de pollo y cachos enteros de maíz. Así que me fui dormir con hambre, aunque en los días siguientes volví a echar en las comidas y me pareció muy bueno. En el día siguiente estuvimos de paseo por Ciudad de Panamá: La calzada de Amador, los centros comerciales con sus tiendas de eletros a precios tirados y para finalizar el Canal de Panamá y un almuerzo de reyes en Miraflores. Muy rica la comida….
Al día siguiente fuimos a David, una pequeña ciudad en la provincia de Chiríquí, donde ocurrió la feria de ganado que participamos. La ciudad, aunque pequeña, una locura….las calles y las esquinas no tiene señalización, así que, la preferencia es de lo más listo. Y para completar, alquilamos un coche. Fue una verdadera aventura andar por las calles de David. Un destaque especial para el hotel Ciudad de David. Perfecto atendimiento y con un restaurante “Stillo” que tenía la mejor culinaria de la ciudad. Hmmm, que riiiiico todo, sobre todo los plátanos al almíbar….Y aprovechamos para hacer una visita rápida al maravilloso mar pacífico con su arena gris…Muy lindo!!!
Lo mejor de todo fue conocer las personas maravillosas como la Señora Roma, Milly y Neizy (que nos ayudaron con servicios en el stand) y participar de la feria fuera del país. La verdad es que fue una experiencia maravillosa. La gente panameña es muy animada, muy alegre y muy receptiva.



En el hotel esperando a los aitites.




Aitites llegando: cansados pero emocionados.




Autobuses en Panamá




Cervecita Panameña...Rica





Casinos por todos los lados.





La culebra Piton...es de verdad...





Dia gris y la arena gris del pacifico.





El canal de Panamá






Trabajando: Homenagen a panameños responsables por el ingreso del cebu en Panama.





Boarding Pass ecológico




0 comentarios: