? ??????????????Retro Flowers? ????? ?????? ???Rating: 3.3 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 328 Total Grabs. ??
????Get the Code?? ?? ?????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 673 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. C CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

martes, 1 de noviembre de 2011

Febrero - Adiós chupete y biberón...


Febrero
Casa llena: recibimos visita de mi amiga Carolina (de SP) y su novio. Para mí fue un regalo, pues echaba muchísimo de menos estos momentos con ella……Pena que con el trabajo haya pasado tan rápido el tiempo…Y una pena que Marcela, su hermana, no pudo venir porque entonces podría decir que hubiera sido perfecto estos momentos…



Ainara con 1 año y 10 meses deja el chupete y el biberón. Bueno, no es que haya dejado así, porque lo quería…Lo que pasa es que recibí la visita de mi amiga Carolina. Ella es dentista y me dijo que los dientes de Ainara estaban quedándose mal con el chupete. Eso ya me dejó preocupada. Un día, llevando Ainara para la escuelita, encontré con una madre que me dijo que había quitado el chupete a su hijo (de la misma edad de Ainara), Pregunté si fue difícil y me dijo que fue fácil…que el niño lloró 2 días pero luego ya no se acordaba. No tuve más dudas: llegue a casa, escondí los chupetes y dije a Ainara que el chupete había marchado, porque ella ya no era un bebé, era grandecita y ya no necesitaba. Comparé que sus primitos (Amaia, Naroa, Ekaitz…) no tenían chupete…la convencí y ella durmió fácil y rápido esta noche. La noche siguiente fue más dura, ella lloró mucho y quería su “tete”, pero al final, durmió…la tercera, cuarta y quinta noche, fue normal, nunca más pidió o lloró por chupete. Si supiera que sería así de fácil, había quitado a más tiempo. A la vez quitamos el biberón y ese fue más fácil todavía…Como ella quería tomar la lechita en el vaso, como sus aitas, se puso más contenta que todo….En fin, hoy, todavía me orgullo de haberla quitado estos “vicios”, principalmente cuando veo niños más grandes que ella todavía dependientes de chupetes y biberones…



En este mes viajé con una compañera de la oficina a Brasilia para un entrenamiento de la empresa. Pude conocer la capital de Brasil que hasta entonces no conocía. Me encantó. Muy bonita, desarrollada y urbana pero nada comparado la locura metropolitana de São Paulo. Jamas olvidaré que Andrea y yo vimos al famoso cantante Caetano Veloso en el aeropuerto y no tuvimos valor de hablar con él…..oportunidades que no vuelven.





0 comentarios: