? ??????????????Retro Flowers? ????? ?????? ???Rating: 3.3 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 328 Total Grabs. ??
????Get the Code?? ?? ?????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 673 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. C CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

domingo, 13 de febrero de 2011

Vacaciones maravillosas con la familia Basca

Hace exatamente un mes que marchamos de las perfectas vacaciones que tuvimos en Euskadi.
Aunque ya estamos metidos en la rutina del trabajo, todavia nos sentimos algo nostalgico. La verdad es que lo hemos pasado muy bien. Imposible que hubiera sido mejor. Nos sorprendemos con toda la atencion y carino de la familia. Todos estos momentos quedaran en nuestros corazones, siempre.

Ainara todavia llama por los primos, por los abuelos...todavia habla en castellano y, porsupuesto, en euskera. Todavia no entiende eso de la distancia y algunas veces me pide para ir a casa de Ekaixi, Amaia y Naloa, Aititi y abuela...Me cuesta un mogollon explicarle que no podemos ahora. Bueno, al final se cansa de pedir, pero entender no lo entiende. No sé si eso es bueno o malo. Creo que los dos. Bueno porque asi no sufre en pensar que solo volvera a verles dentro de bastante tiempo y malo porque se quedara con un punto de interrogacion en la cabeza siempre que les llama. Ay ay, eso de la distancia.....que mala es. Y a mi que siempre detesté las despedidas, me meti en un mundo donde siempre estare despidiendome de una de mis familias ...si, es que ahora tengo dos familia...

Me acuerdo que en este viaje, viajando de Orduna a Bilbao en tren, mi hermana y yo conocimos un portugués. En medio a nuestro dialogo el dijo una cosa muy certa > Mi abuela dijo una vez que quien migra jamas vuelve a ser feliz, estara siempre dividido. ES LA VERDAD MAS CERCA DE MI VIDA QUE YA HABIA OIDO. Me acuerdo que en aquel momento, al oir esta tan sabia verdad, no me centre mas en la conversacion....mirando desde la ventana del tren me trasladé al mundo de mis pensamientos, al interior de yo misma y pense> Que verdad! Estoy condenada a vivir dividida.

Muy profundo todo eso, pero, volviendo a la realidad> Aitor tambien migro, pero creo que jamas estara dividido pues el sabe muuuuy bien donde quiere estar......
Bueno, a vivir gente!! Vamos seguir la vida, aprovechar el fin de semana que el lunes sera una lucha para todos....sea donde sea....

Agur Benur.....

Perdonais la falta de puntuacion. Mi ordenador no esta nada bien. Y perdonais los errores, es mi cabecita que no esta nada bien...jejeje.

Si les apetece ver mas fotos de nuestras vacaciones>

http://www.facebook.com/album.php?aid=2071901&id=1146501080&l=7e774d6a0e




















































1 comentarios:

Meg Mamede dijo...

Pois é amiga, sabias as palavras do português. Me sinto assim, mas sei que aqui é meu lugar e sempre será!..bjs