? ??????????????Retro Flowers? ????? ?????? ???Rating: 3.3 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 328 Total Grabs. ??
????Get the Code?? ?? ?????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 673 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. C CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

viernes, 29 de octubre de 2010

Sin tiempo para escribir, y retrasada con todo lo que quiero dejar registrado.
Pero encuentro un ratito para resumir algunas cosas....
Medios de septiembre, tuve la visita de amigas en casa. Morgana, con su preciosa niña Fernanda con 8 meses, vino de Goiania a pasar unos días en casa. Qué bien lo pasamos y que agradables visitas. También vino mi amiga de São Bernardo, Carolina y su novio Felício. Faltó mi querida y estimada amiga Marcela. La visita fue una oportunidad para reencontrar mis amigas de la niñez, donde estuvimos todas juntas reunidas en una barbacoa en casa y también abrió la oportunidad de visitar mi amiga Patricia el fin de semana siguiente. Somos amigas a tantos años y tenemos niñas de la misma edad, con diferencia de días. Las dos han pasado genial, tanto en mi casa, cuanto en casa de Patrícia...juntas y con los demás niños....
Me encantó ver a Ainara jugando y tuve la sensación de que ya es mayor, cada día más. El día siguiente estaba yo destrozada pues me puse a jugar con ella y su amiguito Carlinho de 4 años...me agoté!! Pero un agotamiento gratificante, que entusiasma, que alegra, que renueva....Dejo algunas fotitos para que conozcáis un poco de esta vida:
Fernandinha Guapa


Nicole, que grandota!

Las dos jugando..



Ainara



Se llevan super bien


Nala



Amigas para siempre!!

0 comentarios: