? ??????????????Retro Flowers? ????? ?????? ???Rating: 3.3 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 328 Total Grabs. ??
????Get the Code?? ?? ?????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 673 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. C CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Agosto - São Paulo

En el medio del mes de Agosto, fui a São Paulo para participar de unas conferencias.
5 días lejos de mi familia…..
Pero fue un excelente viaje. Profesionalmente fue muy importante para mí.
Fue bueno estar en mi ciudad, donde nací, una vez más…aunque todavía me resulta una ciudad muy “loca”. No podía vivir allá.

También fue muy bueno estar en el barrio Jardins y ver la avenida paulista enseña el desarrollo del país de una manera que los pueblos como Uberaba, desconocen. Y las calles como “Bela Cintra”, por ejemplo, con sus caras y maravillosas tiendas, nos dejan, a nosotras mujeres, con los pelos de punta…. ¡que ganas de gastar!
Fue perfecto saborear la deliciosa gastronomia Paulistana, entre ellas: La Pizza!! La Pizzaria Braz, está buenísima!!! Recomiendo a quien venga por São Paulo! Pero mejor esta el restaurante de Familia Mancini: Perfecta comida italiana!!!! Bueno, pero que voy a decir yo: si São Paulo es una ciudad gigante y lo que no falta son sitios buenos para comer.









Pero lo mejor de todo fue quedar con mis amiguísimas de muchísimos años: Marcela y Carolina. Todavía estoy encantada y agradecida de hayan ido a verme. Las quiero mucho y no saben como echo de menos nuestras aventuras en Uberaba.
El viaje fue con mi jefa: Icce. Una compañía agradabilísima.


Pero finalizo con el mejor de todo: Volver a casa. Ver a Aitor y principalmente: Ainara. Fui a cogerla en el cole y cuando me vio ha venido corriendo, toda emocionada en mis brazos. Luego se puso avergüénzada, pero no dejaba de reír todo el rato. Y ya dentro del coche, mientras intentaba ponerla en la silla, me sorprendió mirándome en los ojos y dándome un abrazo muy fuerte!!

ES LO MEJOR DE LA VIDA!!


0 comentarios: