? ??????????????Retro Flowers? ????? ?????? ???Rating: 3.3 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 328 Total Grabs. ??
????Get the Code?? ?? ?????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 673 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. C CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Agosto - São Paulo

En el medio del mes de Agosto, fui a São Paulo para participar de unas conferencias.
5 días lejos de mi familia…..
Pero fue un excelente viaje. Profesionalmente fue muy importante para mí.
Fue bueno estar en mi ciudad, donde nací, una vez más…aunque todavía me resulta una ciudad muy “loca”. No podía vivir allá.

También fue muy bueno estar en el barrio Jardins y ver la avenida paulista enseña el desarrollo del país de una manera que los pueblos como Uberaba, desconocen. Y las calles como “Bela Cintra”, por ejemplo, con sus caras y maravillosas tiendas, nos dejan, a nosotras mujeres, con los pelos de punta…. ¡que ganas de gastar!
Fue perfecto saborear la deliciosa gastronomia Paulistana, entre ellas: La Pizza!! La Pizzaria Braz, está buenísima!!! Recomiendo a quien venga por São Paulo! Pero mejor esta el restaurante de Familia Mancini: Perfecta comida italiana!!!! Bueno, pero que voy a decir yo: si São Paulo es una ciudad gigante y lo que no falta son sitios buenos para comer.









Pero lo mejor de todo fue quedar con mis amiguísimas de muchísimos años: Marcela y Carolina. Todavía estoy encantada y agradecida de hayan ido a verme. Las quiero mucho y no saben como echo de menos nuestras aventuras en Uberaba.
El viaje fue con mi jefa: Icce. Una compañía agradabilísima.


Pero finalizo con el mejor de todo: Volver a casa. Ver a Aitor y principalmente: Ainara. Fui a cogerla en el cole y cuando me vio ha venido corriendo, toda emocionada en mis brazos. Luego se puso avergüénzada, pero no dejaba de reír todo el rato. Y ya dentro del coche, mientras intentaba ponerla en la silla, me sorprendió mirándome en los ojos y dándome un abrazo muy fuerte!!

ES LO MEJOR DE LA VIDA!!


Eso es Arte!!

Bueno, en la realidad es un montaje hecho con fotos, pero, no deja de ser arte.
Yo busque el origen de estas imagenes pero no las encontré, así que no podré dar los creditos, pero si alguien conoce el origen, agradeceria publicara en un comentario.

Flowers Humans - Surreal























lunes, 27 de septiembre de 2010

Repertorio Musical

Dentro del repertorio musical que me gusta, sobretodo cuando conduzco: Maria Rita (hija de la consagrada cantante: Elis Regina) - Excelente cantante de musica brasileña: Eso es samba, eso es Brasil:

jueves, 23 de septiembre de 2010

Gruta de los Palhares

La belleza creada por las manos de Diós....
Hace un par de semanas estuvimos en una ciudad que está a unos 70km de Uberaba. Se llama Sacramento. Es más bien un pueblo, con 22.000 habitantes.
Tiene una bella atracción turística: La Gruta de los Palhares. Con una altura de 22 metros y abriga centenas de nidos de papagayos y otras especies de aves. Es increíble oírles allá y también ver la libertad con que vuelan y si divierten. A Félix le iba a encantar.
Pues allí estuvimos, un domingo de Sol y mucho calor, pero con el fresco que se está debajo de la gruta, no nos apetecía marcharnos.
Ahora les dejo algunas fotitos y algunas frases de este admirable, conocido y plausible escritor brasileño: Paulo Coelho
"Sólo aceptamos una verdad cuando primero la negamos desde el fondo del alma."


"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."

"El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


"Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él."



Cuando amamos no tenemos ninguna necesidad de comprender lo que sucede, porque todo pasa a suceder dentro de nosotros."




"El mal no es lo que entra en la boca del hombre, sino lo que sale de ella."

"Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos, por eso la vida vale la pena."


"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

"No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros."


"Cuando un hombre camina en dirección a su destino, se ve forzado muchas veces a cambiar su rumbo."

"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar."


"El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día."

"Sin fe se puede perder un juego cuando ya casi está ganado."


"La verdadera experiencia de la libertad es tener lo mas importante del mundo sin poseerlo."


"El universo sólo tiene sentido cuando tenemos con quién compartir nuestras emociones."

"A cada edad de un hombre, el Señor le da sus propias inquietudes."

"Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su don."


"No hay que preocuparse por la gente de tu pasado, hay una razón por la que no estarán en tu futuro; simplemente, no fueron importantes."

"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo."

"El instante mágico es aquel momento en el que un sí o un no, pueden cambiar toda tu existencia"


Y mi preferida...la que me inspiró y sigue inspirandóme siempre:
"Seas quien fueres o lo que hagas, si deseas algo con firmeza, es por que ese deseo nació antes en el alma del universo, y es tu misión en esta tierra."

miércoles, 22 de septiembre de 2010

1 año de Brasil

En Agosto cumplimos 1 año en Brasil.

Palabras de Aitor:
Después de un año en Brasil toca reflexión, puntos:
1- Lo que más me preocupa en el día-día es la seguridad…
2- lo segundo la economía…todo es muy caro: comida, gasolina, comer restaurantes, coches, motos etc.…
3- lo tercero la sanidad mala, todo pago, publica demora…
4- La educación: todo pago e inferior que Europa…
5- la diversión, viajes y demás: poca y muy cara…
6- Los salarios muy bajos.
7- Las infraestructuras, carreteras y demás…
De Aitor lo que puedo decir es que todavía está en fase de adaptación…a lo mejor no sé decir si Aitor va adaptarse a Brasil un día. Suelen decir que acostumbrarse con el bueno es fácil pero que es muy difícil adaptarse al malo. De igual por eso me adapté tan fácil en España y también explica porque Aitor todavía no acaba de convencerse. Pero peor que adaptarse al malo es re-adaptarse al malo después de haber conocido lo bueno. Y eso también explica porque para mí fue más difícil y porque ahora soy tan exigente en muchos aspectos. No estoy diciendo que Brasil es malo. Brasil es muy país muy bueno y con mucho desarrollo, lo que pasa es que esa mezcla tan grande de economía y educación causa un impacto. Aquí se puede vivir muy bien, como reyes, pero eso exige muchísima pasta, lo que no tenemos por supuesto.
1) La seguridad:
Notícia de hoje na cidade de Uberaba: "Criança de 7 meses é molestada por um bêbado"
Es un tema bastante complicado. En la tele, en las radios, en el periódico, en la boca del pueblo están las historias de atracos, asesinatos y todo eso que da miedo. Todavía más a los que no están acostumbrados a oírlas, a verlas tan de cerca. Ahora mismo vivimos en una bella casa, pero cercada de gradas en todas las ventanas, puertas, cerca eléctrica de seguridad, alarmas, cámaras por todos los lados y, así mismo, acojonados siempre que llegamos a casa o cuando nos llaman por el telefonillo intentando engañarnos para conseguir entrar en nuestra casa.
2) Economia
No puedo mentir y decir que aquí las cosas son baratas. En cambio de moneda sí, cuando uno trae el dinero de otro país puede pasarlo bien, pero con dinero de Brasil es muy difícil vivir. Mientras en España se vive bien con poco, aquí con mucho se vive el justo. Todo es caro. No que las cosas sean caras, lo caro son los impuestos que están metidos en los productos y que casi nadie sabe. Brasil es el país de los impuestos. Con 74 diferentes tipos, mientras tanto, los bolsillos (y calzoncillos) de los políticos, llenos de pastaaaaaaa. En el supermercado tenemos que mirar muchas veces antes de comprar y los caprichos son cosas que lo tenemos muy alejado de nuestro día-día. No salimos a comer, ni a cenar, casi nunca. Los juguetes son muy caros y cuando la niña se cansa de lo que tiene, le toca jugar con las cazuelas, las vajillas, y lo que hay en casa que la seduzca.

3) La sanidad pública

es algo que Aitor no llegó a conocer. Menos mal pues si necesitáramos de ella, Aitor ya hubiera marchado. Pero la sanidad paga es muy buena. Si hay algo bueno que puedo hablar de Brasil es que hay excelentes médicos. Muy buenos mismos y en algunas especialidades, como la oftalmológica, es donde están los mejores profesionales. Pero, hay que pagar por ellos y mucho. Menos mal que con el trabajo, lo tenemos gratis, porque antes de ello pagábamos 1 salario mínimo al mes por tener el privado.

4) La educación pública

deja mucho que desear, por supuesto, y está cada vez peor. También, con los bajos saldos que tienen los profesores, normal que hayan tan pocos y tan cortos. Pues toca pagar....caro, claro. Ya nos quejamos de lo que pagamos en el maternal y no quiero pensarlo en cuanto nos resultara cuando vaya creciendo…sin decir los materiales de la escuela. La verdad es que aquí se gasta mucho, en todo. Hablando de educación, Aitor se queja mucho de la mentalidad de la gente, de como se portan en muchos aspectos que para un primer mundista es un choque muy grande. Yo también me quejo, hasta porque ni todos los brasileños tienen tan mala educación, pero, desgraciadamente, la mayoría que nos enfrentamos son así.

5) Todo caro, sin palabras para describirlos….

6) De salario, no me puedo quejar. No tengo el peor y todavía me queda unos reajustes. Soy valorada profesionalmente. Pero, como he dicho antes: aquí con mucho se vive lo justo. Y Ahí andamos…lo justo…..con el salario de uno no se vive, con hijos, con una calidad de vida por lo menos cerca do que Aitor estaba acostumbrado a vivir.

7) De esto, que voy a decir? Hmmm, es como comer fresa toda la vida, pero de repente cambiarla por limón. Hay mucha pobreza, mucha mezcla de todo y, a los ojos de una persona que vino de un país dónde casi todo es perfecto, todo eso, un día cansa….Y YO LO SABÍA!!!!


Tu corazón te soplará las palabras....

lunes, 13 de septiembre de 2010

Videos Nala

He dejado algunos videos de Ainara. Uno en casa y los otros en la casa que Aitor construyó...ella hace fiesta donde sea....