? ??????????????Retro Flowers? ????? ?????? ???Rating: 3.3 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 328 Total Grabs. ??
????Get the Code?? ?? ?????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 673 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. C CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

martes, 3 de agosto de 2010

El Mundial!!

Se acabó el mundial (hace mucho ya, verdad??? jejeje) y Brasil, una vez más, no fue el campeón. Pero, España, sorprende a muchos y por primera vez recibe el titulo de campeón mundial.
Nos pusimos muy tristes cuando Holanda, con su brutalidad, sacó Brasil del mundial. Fue horrible, pero nada desesperador. Por un lado me puso contenta pues odio el fanatismo y el color verde y amarillo me tenía ya mareada de tanto verlo: las calles pintadas, los coches pintados, la bandera verde y amarilla que volaba de las ventanillas de los coches…las casas pintadas, los supermercados, las tiendas……..tooooodo verde y amarillo.
En los días de partido, lo que más me gustaba era salir pronto del trabajo y no volver después del partido, al final, después todo era fiesta…. !Y que fiestas!!! No me atrevía a conducir pues solo se encontraba gente borracha, clakson a tope y la MALDITAAAAA VUVUZELA (ese monstro había que ser prohibido, por el amor de Dios)
También me gustaba ver el partido y sobre todo cuando Brasil ganaba…nacía una cierta esperanza de que fuera el campeón. Jolín! Soy Brasileña y normal que desee tener mi país campeón del mundo….que se sobresalga en algo, macho….Pero Brasil salió de la broma antes de que yo esperaba y muchos brasileños a llorar….Y Dunga se puso gallito… jejeje. Por un lado, me encanta ver la gente sin humildad perder…..




Peroooo, me viene España y se hace campeón. Quien lo iba decir?? Y lo mejor de todo: Dejó Holanda, los quitaron a Brasil, en llanto…..Y qué partido…qué emoción….qué alegríaaaaaa. En este día Aitor dejo totalmente de ser Vasco y vibró por la Roja con toda su fuerza….y se puso muy contento con la victoria de su país vecino….La verdad es que fue emocionante!! Qué alegría ver la fiesta que los madrileños hicieron con el título. España lo mereció!!! Y Holanda también llevo su merecido!!
Y me quedé con la duda: Como habrá sido la victoria de España para los vascos? Han hecho fiesta??? Yo me pregunté: Félix quedó contento con la victoria?? De todas las maneras, aquí dejo mi pedido: Que Félix no vea a estas fotos:










"AITITE, TRANQUILO QUE SOLO FUI ESPAÑOLA ESTE DIA...AHORA SIGO SIENDO VASCA"

0 comentarios: