? ??????????????Retro Flowers? ????? ?????? ???Rating: 3.3 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 328 Total Grabs. ??
????Get the Code?? ?? ?????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 673 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. C CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

lunes, 16 de agosto de 2010

Ainara - 1año y 4 meses

Ainara ya cumple 1 año y 4 meses y a cada día es más niña, dejando totalmente de ser un bebé…Ya empiezo a echar de menos mi bebecito.

Otro día nos pusimos en una reflexión Aitor y yo….que la vida esta pasando, nuestra pequeña esta creciendo y no estamos aprovechando el tiempo con ella al máximo…me entran ganas de llorar, cuando eso…

Lo que pasa es que la vida es un curro sin fin y cuando llegamos a casa hay tanto que hacer que solo nos queda estar todo el tiempo: Ainara eso no puede, Ainara no, Ainara allí no, Ainara ven pa qui….Hasta que un día tuvimos conciencia de que, al revés de preocuparse tanto con cosas del diario, lo mejor es tirarse al suelo y jugar con ella….y dejarla hacer “casi” todo de lo que quiera, sin represión.

Se aburre en casa? Pues vamos al parque, vamos a la plaza, al centro comercial...donde sea para que la niña esté bien…Hablando en eso, el ultimo domingo llevamos la niña al centro comercial. Fueron 2 horas de paseo pero llegamos a casa agotados. Ella no quiere estar en el carro, quiere estar corriendo por todos los lados, entrando en todas las tiendas y cogiendo todo que se ve por adelante.

Bueno, pero da gusto. Antes llegar a casa agotada que estar en casa con la niña aburrida.
Esa es nuestra meta: actividades con la niña, mas calle y cuando en casa, jugar con ella.

Mi jefa me dio una excelente idea: crear una habitación de jugar para la niña. Solo de juguetes, mucho color, una pared libre para pintar en ella…estoy ya con una ilusión muy grande para organizarlo y me encantaría que estuviera Marce para Ayudarme.

Hablando en Marce, hay algo que estamos deseando contárselo: que tiene una nieta que es Marce clavada: la misma risa, la misma postura y muchos pequeños detalles…Vosotros podéis decir que es igual que yo, otros pueden decir que es como Aitor, algunos dicen que es igual que mi padre, pero la verdad es que es igual que la abuela Marcelina. Aitor esta siempre a decir: “mi madre va flipar cuando vea que Ainara es igual que ella”.

Me alegra mucho que la nena se parezca con la buena y nos trae mucha alegría ver Marce reflejada en Ainara cuando se ríe, nos hace acordar con mucho cariño de esta persona maravillosa. Espero que Ainara se parezca a la abuela también en la alegría, la energía positiva y así estaré realizada como madre.
Dejo algunas fotitos de la peque para que les entren ganas de achucharla, jejeje.
























0 comentarios: