? ??????????????Retro Flowers? ????? ?????? ???Rating: 3.3 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 328 Total Grabs. ??
????Get the Code?? ?? ?????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 673 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. C CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

lunes, 16 de agosto de 2010

Ainara - 1año y 4 meses

Ainara ya cumple 1 año y 4 meses y a cada día es más niña, dejando totalmente de ser un bebé…Ya empiezo a echar de menos mi bebecito.

Otro día nos pusimos en una reflexión Aitor y yo….que la vida esta pasando, nuestra pequeña esta creciendo y no estamos aprovechando el tiempo con ella al máximo…me entran ganas de llorar, cuando eso…

Lo que pasa es que la vida es un curro sin fin y cuando llegamos a casa hay tanto que hacer que solo nos queda estar todo el tiempo: Ainara eso no puede, Ainara no, Ainara allí no, Ainara ven pa qui….Hasta que un día tuvimos conciencia de que, al revés de preocuparse tanto con cosas del diario, lo mejor es tirarse al suelo y jugar con ella….y dejarla hacer “casi” todo de lo que quiera, sin represión.

Se aburre en casa? Pues vamos al parque, vamos a la plaza, al centro comercial...donde sea para que la niña esté bien…Hablando en eso, el ultimo domingo llevamos la niña al centro comercial. Fueron 2 horas de paseo pero llegamos a casa agotados. Ella no quiere estar en el carro, quiere estar corriendo por todos los lados, entrando en todas las tiendas y cogiendo todo que se ve por adelante.

Bueno, pero da gusto. Antes llegar a casa agotada que estar en casa con la niña aburrida.
Esa es nuestra meta: actividades con la niña, mas calle y cuando en casa, jugar con ella.

Mi jefa me dio una excelente idea: crear una habitación de jugar para la niña. Solo de juguetes, mucho color, una pared libre para pintar en ella…estoy ya con una ilusión muy grande para organizarlo y me encantaría que estuviera Marce para Ayudarme.

Hablando en Marce, hay algo que estamos deseando contárselo: que tiene una nieta que es Marce clavada: la misma risa, la misma postura y muchos pequeños detalles…Vosotros podéis decir que es igual que yo, otros pueden decir que es como Aitor, algunos dicen que es igual que mi padre, pero la verdad es que es igual que la abuela Marcelina. Aitor esta siempre a decir: “mi madre va flipar cuando vea que Ainara es igual que ella”.

Me alegra mucho que la nena se parezca con la buena y nos trae mucha alegría ver Marce reflejada en Ainara cuando se ríe, nos hace acordar con mucho cariño de esta persona maravillosa. Espero que Ainara se parezca a la abuela también en la alegría, la energía positiva y así estaré realizada como madre.
Dejo algunas fotitos de la peque para que les entren ganas de achucharla, jejeje.
























martes, 3 de agosto de 2010

Visita de amigas...

Día 29 de junio, recibí visita de amigas. Eso tiene que ser publicado pues es algo tan difícil de ocurrir….Pero yo tuve que obligar…les escribí un correo, no invitando, pero avisando que este día estaban todas OBLIGADAS a ir a mi casa….
Bueno, pero así he conseguido estar con ellas, por lo menos un rato….
Y fueron nuestra última visita en el piso. Pero espero que en la nueva casa vayan muchas veces….
Tati, Eu, Ainara, Vania e Bia

El Mundial!!

Se acabó el mundial (hace mucho ya, verdad??? jejeje) y Brasil, una vez más, no fue el campeón. Pero, España, sorprende a muchos y por primera vez recibe el titulo de campeón mundial.
Nos pusimos muy tristes cuando Holanda, con su brutalidad, sacó Brasil del mundial. Fue horrible, pero nada desesperador. Por un lado me puso contenta pues odio el fanatismo y el color verde y amarillo me tenía ya mareada de tanto verlo: las calles pintadas, los coches pintados, la bandera verde y amarilla que volaba de las ventanillas de los coches…las casas pintadas, los supermercados, las tiendas……..tooooodo verde y amarillo.
En los días de partido, lo que más me gustaba era salir pronto del trabajo y no volver después del partido, al final, después todo era fiesta…. !Y que fiestas!!! No me atrevía a conducir pues solo se encontraba gente borracha, clakson a tope y la MALDITAAAAA VUVUZELA (ese monstro había que ser prohibido, por el amor de Dios)
También me gustaba ver el partido y sobre todo cuando Brasil ganaba…nacía una cierta esperanza de que fuera el campeón. Jolín! Soy Brasileña y normal que desee tener mi país campeón del mundo….que se sobresalga en algo, macho….Pero Brasil salió de la broma antes de que yo esperaba y muchos brasileños a llorar….Y Dunga se puso gallito… jejeje. Por un lado, me encanta ver la gente sin humildad perder…..




Peroooo, me viene España y se hace campeón. Quien lo iba decir?? Y lo mejor de todo: Dejó Holanda, los quitaron a Brasil, en llanto…..Y qué partido…qué emoción….qué alegríaaaaaa. En este día Aitor dejo totalmente de ser Vasco y vibró por la Roja con toda su fuerza….y se puso muy contento con la victoria de su país vecino….La verdad es que fue emocionante!! Qué alegría ver la fiesta que los madrileños hicieron con el título. España lo mereció!!! Y Holanda también llevo su merecido!!
Y me quedé con la duda: Como habrá sido la victoria de España para los vascos? Han hecho fiesta??? Yo me pregunté: Félix quedó contento con la victoria?? De todas las maneras, aquí dejo mi pedido: Que Félix no vea a estas fotos:










"AITITE, TRANQUILO QUE SOLO FUI ESPAÑOLA ESTE DIA...AHORA SIGO SIENDO VASCA"