? ??????????????Retro Flowers? ????? ?????? ???Rating: 3.3 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 328 Total Grabs. ??
????Get the Code?? ?? ?????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 673 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. C CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

miércoles, 21 de julio de 2010

Visitando Morgana!!

El día 25 de junio, fuimos a visitar mi amiga Morgana. Su marido, medico, tuvo una gran oportunidad de trabajo en la ciudad de Anápolis, en el estado de Goias y que está a casi 500 km de Uberaba. Aprovechamos que Brasil jugó este día en el mundial y así, como no trabajé este viernes, nos fuimos pronto. Aitor, Ainara, mi amiga Fádua e yo.

En el viaje, Ainara durmió casi todo el trayecto, para nuestra suerte. Y así el viaje se ha hecho largo solo para nosotros. La carretera era muy mala y de los km de pista dupla que había, estaba en obras, así que nos tocó pista simples 90% del camino.

Pero mereció la pena. Hemos disfrutado de 2 días en compañía de nuestra amiga Morgana, su marido Bruno, de la pequeña princesa Fernanda y de Larissa, la chica que le ayuda y que nos trató muy bien. La verdad es que estuvimos encantados. Nos han tratado como reyes.

Morgana marchó de Uberaba hace apenas 4 meses y todavía sufre en estar lejos de la familia y los amigos, sobretodo ahora que tiene una niña. La verdad es que no es nada fácil y la vida nos direcciona a caminos que muchas veces no esperábamos por ello. Pero así es la vida y hay que enfrentar los obstáculos, seguir adelante, con fuerza, principalmente cuando si tiene una familia.

Fernanda esta preciosa. Es una niña tan dulce que tengo ganas de estar con ella todo el tiempo: apretándola.... Y eso no pudo hacerle mucho cuando estuvimos pues Ainara se ponía muy celosa...A Ainara le encantó estar allí. Se despertaba a las mañanas y lo primero que decía era: nené, nené y apuntaba para la puerta, queriendo salir de la habitación y verla. Creo que a Fernanda también le gustó Ainara pues no le quitaba el ojo.

Tuve la oportunidad de rever a amiga Mariana(prima de Morgana) que también vive allí y que ya estuvo en Uberaba en muchas vacaciones y lo pasábamos muuy bien, verdad Mariana?? Te esperamos en Uberaba, ya sabes!!

Lo pasamos muy bien. Ellos, no sé si tanto, pues casi que les destrozamos la casa entera. Ainara rompió un porta-retrato de la habitación que quedamos y nosotros les quemamos el microondas. Si, lo hicimos, créenme. Ainara se pone a llorar como loca por la noche e yo, con la prisa de que no despertara Fernanda, pedí a Aitor para preparar el bibe y me olvide decirle que había que poner el transformador (la casa es 220w y todos los electro eran 110w). Total que solo oí un pico de energía y fue cuando me di cuenta que habíamos acabado de quemar el micro... En el otro día cuando lo testamos, evidentemente, estaba quemado. Me entró un corte tremendo decir lo que había pasado pero aparte de entenderlo, no nos ha dejado pagarles un aparato nuevo.... que tíos!! Bueno, pero la vergüenza sigue y ahora pregunto: quién es capaz de viajar a casa de unos amigos y quemar les el microondas? Pues yo misma contesto: Aitor e yo!!!

Estuvimos muy a gusto con ellos, perooo, tuvimos que marchar el domingo. Que pena!! Me quedaría una semana allí...
Les echaremos de menos.....muchísimas gracias por recibirnos tan bien!! Esperamos verles pronto!!!





Yo, Ainara, Morgana e Fernanda
Miren que bruta es....así le gusta: arrastrando la muñeca....
hmm, que beso cariñoso me ha dado Fernanda...

Me encanta el plátano



Mariana, Fádua, yo y Larissa





Que delícia de niña...



Linda!! De brasileña, en un día que Brasil habia ganado el partido...


0 comentarios: