? ??????????????Retro Flowers? ????? ?????? ???Rating: 3.3 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 328 Total Grabs. ??
????Get the Code?? ?? ?????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 673 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. C CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

miércoles, 7 de julio de 2010

Airon


Dentro de días nos toca mudar una vez más. Yo que pensaba que no mudaría tan pronto....pero bueno, no me puedo quejar. Vamos para una zona muy tranquila entonces creo que por fin vamos a dormir bien (todavía mas pues gracias a Aitor, Ainara esta durmiendo en su cunita). Vamos para una casa donde Ainara tendrá más espacio, pues la pobre se agobia en el piso y esta siempre me cogiendo de la mano y llevándome hasta la puerta de la calle “Amatxu, quiero ir a la calle”…
Todavía me asusta el trabajo que tendré en esta casa…pero bueno… ¡a currar! que con familia es lo que hay…jejeje.
Y como tenía que ser, la casa crece y la familia también. Ahora tenemos un nuevo miembro: Airon (un lindo perrito labrador). Ainara se emocionó cuando lo vio por primera vez…se ha puesto a gritar emocionada, mientras el cachorro le saltaba encima.
El nombre lo eligió Aitor, claro. Yo le dije cerca de 10 nombres y su comentario era siempre lo mismo: “Que horrible, eso no es nombre para perro” y entonces, sin preguntarme empezó a llamarle de Airon. Yo le dije: “ese nombre no me gusta mucho”, pero creo que mi maridito no oyó pues desde entonces le llama así: Airon. Bueno, pero no voy a crear una pelea por algo así…cuando casados tenemos bastantes temas más interesantes para pelear, jejeje.
Ahora, escribiendo el nombre del perro, me surge una cosa: AItor, AInara, AIron…. ¿será adrede?, ¿o casualidad?











0 comentarios: