? ??????????????Retro Flowers? ????? ?????? ???Rating: 3.3 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 328 Total Grabs. ??
????Get the Code?? ?? ?????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 673 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. C CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

miércoles, 16 de junio de 2010

Expozebu

Del 28 de abril al día 10 de mayo, ocurrió en Uberaba la Expozebu 2010. La mayor Feria Internacional de Ganado, promoviendo el Cebú para el mundo. De esta manera, en el departamento Brazilian Cattle (donde trabajo), estuvimos con mucho movimiento por entrada y salida, diariamente, de extranjeros. Para mí todo era nuevo, tenía un mes y pico en la empresa y la Feria me tenía en una gran expectativa. No solo para mí, la verdad, pues todo el equipo de BC era nuevo así que la responsabilidad de que todo ocurriera bien en el Salón Internacional de ABCZ (Asociación brasileña de los criadores de Cebú) era muy grande. Pero todo salió mejor de lo que fue esperado. Hemos tenido la ayuda de 16 traductores, muy competentes, contratados para auxiliarnos en la recepción de estos extranjeros. La organización y decoración de todo el salón quedó en manos de la persona más apropiada para hacerlo: Mi jefa Ice. La verdad es que todo quedó perfecto. Sin decir mis compañeros y asesores del departamento: Aryanna y Bruno, que hicieron su trabajo de manera plausible. Y todo el equipo que trabajó en este evento: las chicas de limpieza Edinamar y Agmar, las chicas de la portería y seguridad Dulce y Giovanna, El equipo del camarero Gildo que atendieron a todos los visitantes con las “delicias” que había por allá. El “churrasquero” con la deliciosa picanha en la barbacoa. El equipo del Café Gourmet (Dios, todavía no puedo acordarme del capuchino frío y del Chai…hm, ¡que rico!), el fotógrafo Everaldo que registró estos momentos tan importante y también el equipo de Fitta Cambio.
Aunque no tuve mucho tiempo para ver lo que ocurría fuera del Salón Internacional, cuando lo hice me quedé admirada con la organización de toda la feria y con la elegancia de áreas alquiladas por las empresas. La verdad es que fue un gran evento.
Para mí fue un grande aprendizaje conocer el trabajo hecho por el proyecto Brazilian Cattle y también la importancia del evento para el sector agropecuario, además de las acciones y acuerdos hechos con otros países en el evento.
Antiguamente (en mi tiempo de adolescencia) la Expozebu era un importante evento para la ciudad de Uberaba, sobretodo para los jóvenes pues contaba con cerca de 10 famosos conciertos en el largo de la feria. Todavía me acuerdo perfectamente de las fiestas que había en estos días y lo cuanto lo pasaba bien. Pero en su tiempo éramos ignorantes para el verdadero sentido de la feria, Ahora el evento no cuenta con conciertos que al final filtró el público al verdadero interés del evento: promover el agro negocio en la ciudad y en el país.
El evento todavía cuenta con atracciones de interés a toda comunidad, como el parque de diversiones, las barracas de manualidades, entre otras atracciones que hicieron con que la feria cuente con la entrada de 340.000 personas en todo evento. Las subastas alcanzaron un total de casi 70 millones de reales (alrededor de 28 millones de euros). Tuvimos la visita de 14 países totalizando alrededor de 470 visitantes extranjeros. Es decir, el evento fue exitoso.
El mejor del trabajo echo en estos días, es el compañerismo y la amistad que nace entre las personas que trabajan en este período. Tuve la oportunidad de estar unos días en compañía de mi amiga Vania (la que estaba en mi boda) y tuve la alegría de poder conocer otras personas agradables. La verdad es que todos del equipo son majísimos.
Me gustaría seguir hablando más del evento, del proyecto Brazilian Cattle y sobretodo de la empresa ABCZ que no solo es una importante empresa como también hace parte de la historia de Uberaba, pero lo dejaré para otro momento.
Les dejo algunas fotos del evento y de estas personas especiales:








0 comentarios: