? ??????????????Retro Flowers? ????? ?????? ???Rating: 3.3 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 328 Total Grabs. ??
????Get the Code?? ?? ?????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 673 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. C CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

miércoles, 23 de junio de 2010

Cosas de Nala

Otro día me llamaron de la guardería. Que una niña había mordido a Ainara. ¡Qué rabia!! Cuando llegué allí, ella me enseñaba la mano con un carita más triste….Esta niña también mordió a Miguel (el vecino)…!Que jeta! El peor es que la niña quedó unos días agresiva. La llevé en el pediatra y mientras esperábamos a la consulta ella empujaba y reñía a todos los niños que le llegaba cerca…Bueno, es lo malo que hay en estar con otros niños…se desarrolla mucho el lado social pero se aprende de todo.

Otro día la niña me sorprendió (como casi todos los días). La cambie el pañal, deje el pañal en el sillón de la habitación y mientras cogía unas ropitas sucias para meter en el cubo, la niña cogió el pañal y se fue…cuando me di cuenta, fui detrás para quitarle el pañal sucio y me sorprendí con la niña metiéndole en la basura. ¡Flipé!

Dejo una fotito de nuestra pequeña, con la ropita guapa que regaló Yoana en su cumple…
Besitos



1 comentarios:

Fernando dijo...

No os preocupéis no hay mejor persona que la que se levanta y aprende de las vivencias de esta vida que le hacen daño mi niña sale mas fuerte y aprende que hay cosas que no molan. Lo importante es aprenderse la lección