? ??????????????Retro Flowers? ????? ?????? ???Rating: 3.3 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 328 Total Grabs. ??
????Get the Code?? ?? ?????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 673 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. C CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

lunes, 21 de junio de 2010

Ainara y sus amiguitos

Otro día, mi vecina Cristiane, nos invitó al cumpleaños de su sobrina Valentina. La niña cumplió 1 año. Cris tiene una historia parecida a la mía. Vivía en Estados Unidos con su marido y allí tuvo un hijo que nació casi el mismo día que Ainara. Se llama Samuel. Ella llegó a Brasil unos meses después que yo. Aparte de Cris, tengo otra vecina, que se llama Giovanna, que también tiene un niño con la misma edad que Ainara y Samuel, además, esta en la misma escuela que ella y en la misma clase.
Me ha hecho mucho ilusión ir al cumple, pues es raro haber programación infantil para Ainara y también porque me ha encantado estar con mis vecinas. Aunque rápido pues este día tuve 3 eventos para ir: reunión de chicas en casa de Ana Paula (una compañera del trabajo), donde ella vendía muchas cosas lindas y una barbacoa en casa de Luiza (otra compañera) pero a este no conseguí llegar, jejeje
Ainara pasó súper bien: bailó, jugó, comió (en todas las fotos esta comiendo) y se ensució toda con el dulce…










0 comentarios: