? ??????????????Retro Flowers? ????? ?????? ???Rating: 3.3 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 328 Total Grabs. ??
????Get the Code?? ?? ?????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 673 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. C CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

martes, 8 de junio de 2010

Ainara, mi pequeña que está cada día más grande.
Anda y corre para todos los lados, ahora con perfección. Eso me llena de orgullo: ¡que mayor está! Ya no quiere estar en brazos ni un segundo. Le encanta caminar de mano con sus aitas (aunque tiene la preferencia su aita).
En la escuela, es conocida por los profesores, por los alumnos mayores y por los menores también. Que popular es Ainara. Aún más ahora que no llora al dejarla en la guardería. Se va toda contenta en brazos de la cuidadora.
Le encanta jugar, sobretodo de encajar. Y también le encanta quitar todas las cosas del armario de la cocina. Va hasta la cocina, quita una vajilla y entrega a aita, luego vuelve, otra vajilla para aita…las latas de leche y todo lo que esté a su alcance. Tiene una fuerza tremenda y si algo es pesado, va corriendo, costando sujetar, pero hay que llevar hasta donde aita….
Da abrazos y besos con locura, sobretodo a las mañanas cuando más mimosa está.
Pero también cuando saca el carácter, que miedoooo. Se pone a llorar como una loca, se tumba en el suelo y llora.
Sigue con la misma costumbre de cuando tenía pocos días: No se puede cubrirla con la manta a la noche que empieza a sacudir los pies hasta que se saca toda la manta de encima. Ahora que hace algo de frío en Brasil (son pocos días, pero alrededor de 18 grados) sufrimos porque taparla es algo muy difícil.
Cuando voy sola a por ella en la escuela, nada mas me ver, me da una sonrisa y di: ¿Aita?
Sigue simpática con todos en cualquier lugar.
Ahora tiene ya 5 dientes y otro más que queda poco por salir. Ya no es una vampiriza.
Sigue con poquísimo pelo. Hace algunas semanas la lleve a la peluquería infantil para cortar unas puntitas de pelo que le nacía atrás y quedaba muy desigual y la peluquera se reyo al verla: ¿Donde esta el pelo de esta niña? Jejeje.
Es increíble como aprende todo lo que le enseñamos o como imita a todo lo que hacemos. En esta fase hay que tener mucho cuidado. Como suele decir Aitor: “esta niña es una esponja ahora”. Ya absorbe todo, ya aprende todo y TODO quedará en su cabecita ahora. Por eso intentamos dar solo cariños, muchos besos, mucho juego y si tenemos que chillar, lo aguantamos hasta que podamos hacerlo….jejeje.
Estaba trabajando como profesora a las noches y entonces, cogía mi bolso hacía “chao” con la mano y salía de casa. Ahora la niña coge su bolso de merienda del cole, lo pone en los brazos, hace “chao” con la mano y se va como que salir por la puerta: y me la como a esta jeta que se pone a imitarme….jejejeje.
Fotitos de nuestra preciosa niña:


Domingo de frio y paseo por el parque....





























¡Mi nena guapa!!














con el abriguito echo por la abuelita Marce...


Le encanta el pollo...


Linda con esta ropita echa por la abuelita Marce

























Un vídeo de nuestra princesita...

video

0 comentarios: