? ??????????????Retro Flowers? ????? ?????? ???Rating: 3.3 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 328 Total Grabs. ??
????Get the Code?? ?? ?????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 673 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. C CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

jueves, 17 de junio de 2010

13 de Maio

¡El día 13 de mayo fue mi cumple!!!
Lo pasé muy bien. Recibí flores de Aitor: ¿eso no es perfecto?
Gané regalos, pastel y celebración en el trabajo.
Visita de mis amigas Fádua y Aninha.
Regalos, besos y abrazos de mi familia.
Ainara me dió el mejor regalo de, por primera vez, no llorar al dejarla en la guardería...y yo me fui al trabajo llorando de alegría...
Aparte de las felicitaciones de todos los amigos...
Me sorprendí con la atención de todos, hasta de los que están lejos.
Me han dado muchas alegrías en este día. Es muy bueno cumplir años cuando uno se siente especial….
Les enseño un regalo muy especial que recibí de Yoana y Ekaitz en este día: ¡Sois los mejores!!
Y un vídeo muy alegre que me dedicó Ana desde Facebook. ¡Que alegría!MUCHAS GRACIAS A TODOS…










0 comentarios: