? ??????????????Retro Flowers? ????? ?????? ???Rating: 3.3 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 328 Total Grabs. ??
????Get the Code?? ?? ?????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 673 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. C CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

domingo, 25 de abril de 2010

¡NO QUIERO PERDER NADA!!!

Con mucha dificultad pudo al final dejar algunas fotitos de Ainara, en su cumple.
Y ahora me despido para algunas semanas de muchísimo trabajo y sin tiempo ni de pensar en sacar fotos, echarlas en el blog entonces: imposible.

Ainara ya tiene un año!!!
Como pasa el tiempo. Parece que fue ayer que tenía un tripón, una ansiedad y ganas de ver mi Ainarita. Mirar su carita, sentirla y saber cómo iba a ser. De repente nació Ainara y cambió mi vida en todos los sentidos. Un principio muy duro que nos llenó de estrés. Es que Aitor y yo somos muy acojonados y nos asustó la responsabilidad de la llegada de Ainara.

Pero Ainara llegó y floreció nuestras vidas. Para mí es un orgullo y una felicidad muy grande acompañar su desarrollo mes a mes y ahora verla tan crecida. Ya no es un bebé, es una niña, una “miniatura” de gente.

Ahora tiene un año y cambió tanto que vuelvo a sentir el miedo de que crezca sin que yo sepa aprovechar cada segundo de casa fase. Es que no quiero perder nada!!!

En ese último mes dio un avance gigante. Ainara ya anda para todos los lados…va toda sonriente, con los brazos levantados, y como si estuviera borracha…pero va…contenta…se ríe y se alegra por su conquista.

Ainara ahora tiene 3 dientes. Nacieron casi a la vez….uno encima (canino), uno de bajo central y otro canino de arriba. Es igual que una vampiriza…jejejeje.

Aprendió a jugar. En la guardería a desarrollado mucho con otros niños y me quedé impresionada de cómo jugaba con las dos niñas que han estado en casa de mi madre en su cumple (lo pasaría GENIALLL con sus primitos)….

Otro día estaba jugando a un juguete que le di y ella quitó un tapón del bastón…luego intentó ponérselo no lo consiguió. Lo vi difícil y pensé que no iba a lograrlo. Pero ahí quedó, intentaba y nada, intentaba y nada…ahí quedó unos 30 minutos de concentración y de repente lo logro y dio un grito de alegría….qué ejemplo nos da los peques…cuantas veces intentamos algo en nuestras vidas y ya en el primero fracaso nos rendimos…y pensar que así como los peques, si persistimos logramos TODO.

Es una niña tan simpática que no os podéis imaginar. En cualquier sitio que vamos (súper, panadería, al médico…) ella se pone a reír a todos, pero no es una risa pequeñita, es una risa grande que hace imposible no retribuir, así que están todos siempre a jugar con Ainarita. Me han dicho una vez que los signos de Aries es así: cuando llega a un sitio, todos los perciben porque son personas que se nota fácil, porque son muy simpáticos y alegres. Eso es verdad: así es Yoana, así es mi jefa Ice, así es mi amiga Nina. ASÍ ES AINARA.

Ainara tiene mucho carácter. Es un tipo de persona que no se engaña fácil, un tipo de persona que no se retrae, que sabe decir “no”, que tiene su personalidad y su estilo propio, que no acepta estereotipo y defiende sus opiniones muy bien. No soy bruja, jejeje. Yo digo lo que veo de su personalidad, es la línea de este estilo de personalidad. Y eso me gusta. Es el revés de mí, aunque cambié muchísimo en los últimos años. Así espero que siga mi niña: fuerte y despabilada!!

Hemos celebrado su cumpleaños de una manera muy sencilla (distinta de todo el lujo de los cumples infantiles en este país). Decidimos celebrarlo en el último momento y no invitamos a nadie más que las personas que se han acordado de su día. Compramos un pastel, mi madre hizo otro y cantamos “cumpleaños feliz” a nuestra pequeña…que se puso emocionada y nos ha hecho cantar 3 veces porque no dejaba de aplaudir…..

Se quedo guapísima, como una verdadera princesa con este vestido LINDO que hizo su abuelita Marce, con todo amor y cariño. A todos les caía la baba….y a mí, no imagináis.

Dejo un vídeo con esta canción maravillosa que habla mucho de lo que siento: NO QUIERO PERDER NADA!!!

0 comentarios: