? ??????????????Retro Flowers? ????? ?????? ???Rating: 3.3 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 328 Total Grabs. ??
????Get the Code?? ?? ?????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 673 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. C CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

jueves, 1 de abril de 2010

Nalita malita....


Otro día, escribí que mi peor experiencia como madre fue meter Ainara en la guardería.
Pero enfrenté otra mala experiencia y fue mucho peor.
Como tenía que ser, en la guardería Ainara pillo un virus. Quedó muy mal y fue más de una semana de sufrimiento. Para ella y para nosotros.


Ainara nunca quedó enferma y ya me imaginaba que cuando lo ocurriera iba a sufrir. Y ese día llegó. Ainara pillo una tos horrible que le hacía vomitar a cada crisis. Fiebre, diarrea y un mal estar que daba pena.


Lo peor es que eso ocurrió justo cuando empecé a trabajar y no podéis imaginar lo que es tener que estar lejos de ella en esta situación. Gracias a Dios que tengo a mi madre que la cuido ¡vamos! que no sé ni explicar y tampoco agradecer.

Tardo mucho a que Ainara volviera a recuperarse, pero el error fue de sus pobres padres que no tienen ninguna experiencia e hicieron todo mal. Lo correcto es que hubiéramos llevado la niña a su pediatra que ya le conoce y es la persona más profesional para tratarla. Pero, como la peor fase de la niña nos pillo en un miércoles a la noche, la llevamos a urgencias y no nos han orientado de la mejor manera. El sábado la niña volvió a estar muy mal y volvimos a urgencias, que otra vez no nos oriento con el mejor procedimiento y nos llenó de medicinas para la niña…lo que nos dejo asustados, tanto por la edad de la niña con tantas medicinas, como también asustó a nuestro bolsillo.


El resultado es que el lunes, la niña estaba peor todavía. Flaca con el virus que la atacó, delgadita con el peso que perdió en estos días, seguía con fiebre ya 6 días y drogada con las medicinas…solo dormía. ¡Qué desespero! Una semana en el nuevo trabajo, la niña enferma sin indicios de mejora y yo asustada con todo. Llamé a mi jefa para decir que iba a retrasar, aunque eso no sea de mi perfil pero no tuve otra opción. Me sorprendí pues ella, aparte de orientarme a llevarla a SU pediatra directamente (lo que no me había ocurrido), también me dio el día para cuidar de la niña y quedarnos tranquilos. La verdad es que estoy muy agradecida.


Después de estar con SU pediatra (que por señal es muy buena) la niña mejoro muchísimo. Después de una semana y media, volvió a la guardería y ahora estamos enfrentando la lucha de que se readapte. Pero eso es fácil y dentro de un par de días ya estará muy bien allí.

1 comentarios:

Meg Mamede dijo...

Oi Roberta, espero que Ainara já esteja bem e aprontado das suas pela casa. Quando possa veja o vídeo que postei no blog, é a música de uma propaganda do Ikea e a minha cara aqui na casa do Joseba e tudo que passei desde que cheguei...rs. Agora que me preparo para retornar, tenho cantado essa cançao pra ele..rs. Bjs pra todos aí de todos aqui.