? ??????????????Retro Flowers? ????? ?????? ???Rating: 3.3 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 328 Total Grabs. ??
????Get the Code?? ?? ?????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 673 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. C CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

sábado, 6 de marzo de 2010

Una Noche Perfecta


Lo que más quisiera yo tener una noche perfecta. Suena a romántico pero no es nada romántico. Al revés, últimamente Aitor y yo, cuando nos tumbamos en la casa, nos besamos, decimos buenas noches, cada uno gira para un lado y ya……intentamos dormir el máximo que podamos hasta que algo nos despierte.

Hasta hace poco la niña ha dado mucha guerra. Gracias a Dios, aunque hay días que da unos lloritos, ella duerme de las 12 hasta las 6 directo. Me gustaría decir que nosotros también, pero no es verdad. Brasil es el país del ruido y es imposible dormir. Cuando no es la alarma de un coche molestando toda la noche, es el perro del vecino. Pero lo peor es el fin de semana, es cuando no se duerme nada, nada. Vivimos en una avenida con mucho movimiento. Estamos en el medio del camino de los bares de marcha, así que es toda la noche de coches con música muy alta (los coches son equipados con altavoces especiales para molestar…lo que pasa es que hay unos tontos que se creen la ostia con la música alta), motos con unos ruidos horribles que parecen a tiros. Sin decir que al lado de nuestra casa hay 3 salones de fiestas.

En nuestro condominio hay algunos estudiantes de la universidad. Aunque sea prohibido y normas del condominio en no hacer fiesta, otro día unos estudiantes hicieron la fiesta. La música parecía estar en nuestra habitación. Llame la portaría 2 veces para quejarme, llame la policía que no ha venido y casi me fui en pijamas a llamar a la puerta de los locos. Pero nada, a las 5 de la mañana había llegado otra caja de cerveza (40 botellas de 650ml).

Esta semana ha sido dura, desde el jueves sin dormir y cuando llegó el domingo y pensé que tendría la noche perfecta, sobre las 2 de la mañana me despierto con unos gritos raros y percibo que hay un loco en algún lugar de la calle, leyendo la biblia en gritos. Normal que he soñado con Jesus Cristo esta noche.

0 comentarios: