? ??????????????Retro Flowers? ????? ?????? ???Rating: 3.3 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 328 Total Grabs. ??
????Get the Code?? ?? ?????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 673 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. C CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

sábado, 6 de marzo de 2010

Feijoada do Jockey

Otro día conseguí arrastrar Aitor a una fiesta totalmente brasileña. Me ha costado pero al final lo conseguí. La fiesta es tradicional y ocurre una vez al año en Uberaba. Es la “Feijoada do Jockey”. La fiesta es de día, una comida, así que aunque vayan muchos jóvenes, la fiesta también es familiar y hay de todo. Feijoada es uno de los platos más típicos y populares de Brasil. Se hace a base guisos de frijoles negros y variados tipos de carne de cerdo.

La fiesta es parecida con una comida popular, con la diferencia que no es popular, hay que pagar su precio que no es nada barato, pero por lo menos te aseguras de pasarlo bien. Creo que si hacen una comida popular por aquí vuelves a casa hasta sin las bragas…te roban todo, jejejje.
Pero la fiesta es brasileña y tiene concierto. Un grupo muy bueno si presenta y hace la alegría de la fiesta. Una fiesta con unas dos mil personas y Aitor me decía: “Nunca estuve en una fiesta con tanta gente”. La música era alegre bien brasileña y Aitor decía: “Jolín, es imposible no mover los pies en Brasil”. Una vez más Aitor flipó con la estructura de la fiesta. Lo que pasa es que en Brasil todo tiene que ser a lo grande.

Una cosa más que Aitor flipó fue con la gente. Decía: “Dios mío, aquí la gente va como se fuera Dios. Se creen la ostiaaaaaaaaaa”. Y eso es verdad…que tontos son algunos. Pero bueno, se mira para otro lado y punto…aunque al otro lado haya más gente tonta….jejeje

La fiesta fue muy buena. La verdad es que lo pasamos muy bien. Nos hemos acordado de dos personas que pasarían muy bien también: Yoana y Joseba. Nos marchamos sobre unas 5 de tarde y ya echábamos de menos a Ainara, así que fuimos corriendo hasta casa de mi madre cogerla.

Bueno, al menos si un día marchamos Aitor no podrá decir que no conoció una fiesta brasileña…..jejeje.
Dejando Ainarita en casa de mi madre
Algunos amigos

Un poco de la gente bailando

La feijoada

Aitor y yo






1 comentarios:

Meg Mamede dijo...

Oi amiga, imagino o quanto Aitor deve ter ficado surpreso com essas festas do Brasil, afinal aqui os hábitos sao diferente. Outra verdade é que Joseba adoraria estar aí e eu também. Beijos a todos de todos aqui.