? ??????????????Retro Flowers? ????? ?????? ???Rating: 3.3 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 328 Total Grabs. ??
????Get the Code?? ?? ?????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 673 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. C CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

jueves, 11 de marzo de 2010

El dolor de la separación


El mayor dolor que sentí en mi experiencia de madre, fue poner Ainara en la guardería.
Decidimos echar la cuidadora por un conjunto de razones que nos ha hecho pensar que la niña estará mejor con profesionales y también con otros niños, ya que le encanta.

Aunque nos haya decepcionado la cuidadora, nos dio pena echarla así, tan inesperadamente. Pienso que habrá sido muy duro para ella, sobretodo porque quería mucho a la niña. Pero infelizmente no podemos perdonar tantas veces a una persona y ni llevarla en nuestra espalda con todos sus problemas.

Bueno, pero el fato es que desde el día 9 Ainara está en la guardería. Su primero día fue terrible para mí y me imagino que para ella también. Su lloro me acompaño hasta casa y allí sentí la soledad que su falta hace. Cuando fuimos recogerla, se tiro en los brazos de su padre y enseguida al mío. Pero no fue tan cariñosa conmigo. Me miró con mala cara y ala: un sopapo muy fuerte en mí….es como se me hubiera dicho: ¡Eres mala…me ha dejado sola! Que listos son los niños…tan pequeños y ya tienen reacciones de mayores.

El segundo día, lloró mucho al dejarla y cuando fuimos a recogerla tenía los ojos más tristes….y nada más vernos, empezó a llorar mucho….

Hoy, el tercero día…lloró mucho más al dejarla…salí de allí con el corazón partid, sintiéndome mala y pensando: ¿la niña superara este trauma?........Aitor me dijo que mas que superar este trauma, esta actitud nuestra hará con que ella no tenga otros traumas mucho mas fuertes….Creo que es verdad…de toda manera estamos sufriendo mucho en esta etapa…No me gusta separarme de ella y ni que ella se sienta separada de mí…ay, Dios mío…si pudiera, seguiría llevándola en la tripa para todos los lados….

0 comentarios: