? ??????????????Retro Flowers? ????? ?????? ???Rating: 3.3 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 328 Total Grabs. ??
????Get the Code?? ?? ?????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 673 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. C CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

jueves, 11 de marzo de 2010

Ainara 11 meses...

Ainara cumplió 11 meses.
De bebé ya no tiene nada, aunque parezca un bebé gigante, por no tener pelo y nada de dientes.
Bueno, el pelo lo tiene, pero tan poco y tan claro que no se nota…y dientes, ninguno mismo. La pediatra dijo que nacerán algunos antes de 1 año, pero no sé, no sé…

Pero lo que no tiene de dientes y pelo, la niña tiene en inteligencia y fuerza. Es muy despierta y hay veces que creo que es más fuerte que yo. Ainara tiene mucho carácter y eso es totalmente Parrazar. Bueno, pensándolo bien, de igual también es Dos Santos, porque en mi familia no hay nadie tranquilo...

Antes de cumplir 11 meses ha dado sus primeros pasos…aunque hayan sido 3 pequeños pasitos, corriendo, pero lo ha hecho y sigue haciéndolo, con mucha prisa…creo que falta poquísimo para que la niña se suelte y se ponga a andar sola…

Ahora dio por pegar. Suele darnos unos pellizcos o unos sopapos fuertes y no sé qué hacer para educarla a no hacerlo. Por más que yo hable dura con ella que no puede, sigue haciéndolo. Espero que sea solo una fase … que no nos pase nada, Dios mío.
Me tumbo cuando estoy cansada...
Pero lo que me gusta mismo es desordenar toda la casa.....

sobretodo el cubo de ropa...


Mi amatxo y yo....

Me desperté de mala leche....
Pero luego ya empiezo a sonreir....
(me quedó super bien el jerseycito que trajo la amiga Fádua de Maceió--norte de Brasil)

Me encanta estar con mi padre...

video

1 comentarios:

Fernando dijo...

Esa es mi superniña Ainara te mandamos unos superbesos y abrazos de toda la famili Amaia Naria Anus y Yo mismo Nan pa vosotro tb.