? ??????????????Retro Flowers? ????? ?????? ???Rating: 3.3 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 328 Total Grabs. ??
????Get the Code?? ?? ?????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 673 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. C CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

miércoles, 3 de febrero de 2010

Jeito de Mato!!!

Hay veces que nos entra ganas de aislarnos de todo y de todos...y nada mejor que un rancho (uma fazenda, um sítio...bem no meio do mato)...el olor a hierba, a caballos, a pueblo...Ayyy, que nostalgia...en estos días echo de menos a Orduña!!!!!!

Aitor más...esta todo día diciéndome: Roo, ¿que tal ir a vivir en un rancho?
Bueno, espera....hay veces que tengo ganas de aislarme sí, pero dos días, como mucho....pero de ahí a vivir hay una grande distancia.........Todavía, el movimiento de las ciudades, coches en la calle, gente!!! Eso todavía me encanta. No me guste el "ruido brasileño", esto todavía no me readapto, pero me gusta saber que estoy cerca de las personas, me gusta saber que estoy cerca del supermercado si necesito algo, me gusta saber que estoy cerca del hospital si me pasa algo, me gusta saber que estoy cerca de la seguridad que la ciudad me dá. En el "mato" me gusta estar un tiempo, para relajar, oír las músicas rancheras (que me encantan!!!), oír el ruido de los pájaros....tumbar en una hamaca y leer un libro, caminar tranquila sin mirar atrás, la comida sencilla, los pollos de casa..eso es muy bueno...

Pero, cuando acaba mi limite de 2 días, la tranquilidad me pone nerviosa, el silencio me enseña tanto interiormente que me da miedo...creo que hace falta más madurez para mirar hacía ti mismo sin miedos...total que me quiero ir, los pájaros me dan dolor de cabeza...la maca ya no me es tan confortable...me aburro y quiero coches en la calle....
Pero bueno, hay días que me encantan y hoy es un día que si pudiera, me transportaría a una hamaca debajo de un árbol y bastante música ranchera, como esta de Almir Sater y Paula Fernandes (que sigue acompañada de lindas fotos)


0 comentarios: