? ??????????????Retro Flowers? ????? ?????? ???Rating: 3.3 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 328 Total Grabs. ??
????Get the Code?? ?? ?????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 673 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. C CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

martes, 12 de enero de 2010

Feliz 2010 para todos!!!

Hemos estado de cena y comida en casa de mi abuela y lo pasamos muy biennnn.
La niña ya se ha hecho a todos, así que no hay lloros, al revés, ha hecho fiesta con todos y le ha encantado estar con gente....creo que le ha hecho muy bien, porque desde entonces no extraña a casi nadie y va con todos que la quiere coger....así me gusta!!!!
Bueno, mi família es muy grande, pero dejo aquí algunas pocas fotos que conseguí....

UN FELIZ 2010 A TODOS!!!!

Mantra 2010: UN AÑO DORADO 2010!!!!!


Un poco de los primos con mi abuela...
Todavía falta muuuuchos primos....


Hmmm, muy rica.....

Maria Regina, mi prima Luiza, Ainara y mi padre (que en este momento ve en la tele las tragédias que la lluvia provocó en Rio en este fin de año)


La comida (que rica estaba....Aitor comió 3 veces...jejeje)




Mi padre y Ainara dormida en sus brazos (con algodón en el oído para no asustarse con los hoguetes)

Diego! La foto era solo para las chicas, hombre!!

0 comentarios: