? ??????????????Retro Flowers? ????? ?????? ???Rating: 3.3 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 328 Total Grabs. ??
????Get the Code?? ?? ?????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 673 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. C CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

martes, 26 de enero de 2010

Ainara 9 meses

Ainara esta con casi 10 meses y voy a escribir un poco de estos 9 meses de mi vida....necesito guardar todos estos registros y hay veces que me da un miedo que el blog deje de funcionar......
Pero bueno, ya pensaré una manera de guardar todos estos recuerdos, ya que escribo desde que me enteré que estaba embarazada....
Como pasó el tiempo...hay veces que me pongo a pensar el principio de todo...aquellos primeros días con Ainara que fueron maravillosos y duros a la vez...parece que fue ayer, que la cogia en brazos tan pequenina a la vez que yo lloraba por todo (depresión póst-parto). Era tan quieta, casi no lloraba y no se oía praticamente ningun ruido de ella. Ahora esta tan grande que no aguanto cogerla por mucho tiempo, ahora llena la casa con su risa, con sus gritos, con su hablar tan gracioso....ese idioma dulce que tiene todos los bebes.....
Habla mama, habla tata (creo que es aita) y tete....anda por todos los lados desde que pueda sujetar en algo....ya no gatea tan peculiar y tiene mas rapidez todavía...Aitor suele decir que es turbo....
No sé que idioma va hablar pues Aitor y yo todavia no entramos en un acuerdo...en casa solo hablamos castellaño, Aitor solo le habla en castellano, yo hablo con ella en la calle en portugués...pobrecita....Aqui la gente suele decir que la voy a volver loca, pero prefiero hacer caso a una cuñada de mi cuñada Ana que un dia me dijo que los niños son mas listos y capazes de aprender las dos lenguas perfectamente.....y aprenderá....al final, tendrá que hablar con los primos cuando vayamos de visita a Euskadi...
Ainara esta en una fase muy agotadora para mí pues no es facil andar de tras todo el tiempo y quitarle todo lo que coge del suelo, que no entres dentro del armario, que no suba en escalera, que no coja esto, no coja el otro, "Ainara no", "Ainara viene aqui con mama" "Ainara, ahí no se puede" "Ainara, ven!"...y la niña a llorar...parece que todo lo que no se puede es lo que ella quiere. Otro día estaba leyendo algo que escribi a principios del embarazo. Que yo intentaria educar Ainara de una manera que no este tanto con la tele, que no le guste mucho nos juegos, las maquinetas, y todo eso........me di cuenta de que cuando no tenemos un hijo creyemos que todo es facil.........yo estoy loca para que Ainara aprenda a jugar la maquinita!!!!!! jejejejeje
Bueno, a parte de lo agotador que es esta fase, es muy bonita y la emocion de ver Ainara sana, feliz, simpatica, aprendendo todo lo que se tiene que aprender ahora, es increible....me pongo tan contenta, tan feliz y agradecida......Otro dia se levantó en mi pierna para cogerme algo, cuando cogió, se puso a girar la cajita para analisarla y así se quedó, de pies, varios segundos...sin sujetar en nada.....yo lloré....una tontería pero lloré..........





















0 comentarios: