? ??????????????Retro Flowers? ????? ?????? ???Rating: 3.3 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 328 Total Grabs. ??
????Get the Code?? ?? ?????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 673 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. C CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

martes, 29 de diciembre de 2009

Navidad

Ainarita y su primera navidad....
Y la primera navidad de Aitor en Brasil...
Ainara alucinada con los regalos que papa noel dejó en casa y en casa de la abuela...aunque no se entera de nada y le ha gustado mas el ruido de los paquetes que los regalos...
Mi madre ha hecho una cena rica....y hemos estado a gusto con ellos.



















































lunes, 28 de diciembre de 2009

Cumpleaños

El dia 23 de Diciembre se celebra el cumpleaños de mi amiga Morgana. Desde hace muchísimos años nos reunimos todas las amigas en su día. Este año no ha sido diferente, aunque no haya ido todas, pero yo estaba, intentando recuperar los años que no estuve aquí.
Es lo que tiene cumplir año cerca de navidad…es un clima navideño total, que entre los abrazos de felicitaciones es acompañado de un deseo de “Felices Fiestas”.
Marcela, Yo, Ainara y Fádua
Marcela, yo y Ainara

Ainara, Yo, Morgana y Aitortxo (ahhh, y Fernanda en la tripita de Morg)

Bueno, y en los últimos años, el 23 es cumpleaños duplo…También cumple años Meg.
El año pasado ha sido al revés, hemos celebrado el cumple de Meg en nuestra casa…me acuerdo que estaba ya con un tripón. Fue muy bueno todos juntos: Joseba, Aitor, Meg, Ainhoa, Nerea y yo. Me acuerdo lo divertido que fue Ainhoa comendo el arból de navidad del pastel. Todavia no sabemos si era comestible o no……jejejeje…pero ella lo comió.
Bueno, ahora lejos, pero al menos hemos podido hablar por teléfono y felicitarla por este día.
Felicidades Chicas!!!!!


Ainarita

Ainara ya tiene 8 meses y medio. Creo que esta en el mejor momento. Tan graciosa, tan despierta, hace tantas cosas nuevas y nos sorprende todos los días.
Ya gatea por toda la casa. De una manera peculiar pero lo hace. No arrastra las dos rodillas, una va como que andando y la otra arrastrándola. Ya dejo videos de este momento.

Se levanta por todos los lados que le permita sujetar para equilibrarse. Sea el sofá, sea la mesa, el pie de la cama, nuestras piernas, la cuna y ya empieza querer levantarse sin apoyarse en nada. Todos estos movimientos le ha rendido unos moratones en la cabeza, pobrecita. El último y mas tremendo ha sido conmigo. Yo estaba cogiendo unas ropas del tendedero y ella en el suelo gateando…se desequilibró y pafffff….fue lloro y gritos por todos los lados. Un tremendo moratón para la navidad. Yo me puso a llorar más que ella…me sentí tan culpable…

Yo me sorprendo por todas la novedades que aprende esta niña, pero me sorprendo más con lo listo que son estos niños, mismo tan pequeños. Solemos darle una vez o otra, una galleta Maria para que se distraiga un rato y otro día se atragantó con una (otro desespero para mí) devolvió todo en un tirón, gracias a Diós. Pasado dos días, en casa de mi madre, Aitor le da otra galleta. Ella la cogió, la miró y cuando iba ponerse en la boca se puso a toser. Otra tentativa y toser. Más otra y toser. Se acordaba que había atragantado!!!

Otro día en un restaurante, la dejamos entre nuestra mesa y la de al lado que no había nadie, solo estaba preparada con los platos. Me he ido hacer mi plato y cuando volví, mientras me organizaba con la mesa y Aitor, PAFFFFF. Ainara cogió el forro de mesa y tiro todo al suelo. Todo el restaurante mirándonos. Nos disculpábamos con el camarero y todo y cuando volví hacia Ainara ella estaba paralizada. La llamaba y no me miraba…quedo como que con vergüenza…Pobrecitaaaaaaa, pero luego supe quitarle la vergüenza y ese sentimiento que le quedó…hija, de traumada ya llega con tu madre, joe….

Ainara nos besa, o mejor, nos come. Nos coge con las dos manitos, y nos lleva hacia su boca…y se queda en una mistura de beso y mordiditas, menos mal que todavía no tiene dientes. Hablando en dientes, cuanto tarda, madre mía. Pero bueno, me han dicho que cuanto mas tarda en nacer, mas tarda en perdérselos. ¿Será lo mismo con los pelos? Ainara ya tiene pelos. Sí, los tiene, llega hasta a despertar con los pelos todos de punta…pero lo que pasa es que son muy claritos…Va ser rubita a principio…..

Tiene un enganche con mi madre que no sabemos explicárselo. Aitor y yo quedamos flipados. Puede estar una semana sin verla pero cuando la ve, se tira como loca a sus brazos. En la hora de marchar de casa de mi madre y quitarla de sus brazos, se pone e llorar mogollón. Otro día, estaba en brazos de mi padre y se asustó con un petardo, se puso a llorar. La cogí y no dejo de llorar, miraba a mi madre con los brazos hacia ella. Mientras no fue con mi madre no se tranquilizó. Yo FLIPADA DE ENVIDIA.

Tengo tanto orgullo de esta niña, tanto amor que ahora mismo tengo que dejar de escribir todo eso e ir a por ella…besarla y abrazarla…me voy, porque su padre ya esta haciendo todo eso ahora mismo…jejejeje.












miércoles, 23 de diciembre de 2009

Luzes de Natal

Aunque no haya tiempo para visitar todos los sítos "iluminados" en esta navidad, hemos dado una vuelta por ahí....

Mi hermana y mi madre

The love is beautiful

Los angeles iluminados en el Parque ABCZ

Aitor intentando coger un oso pa Ainarita....que Bah!!! Al menos pudo "pescar" un globo para ella...

Por encreible que parezca, esta noche ha hecho un poco fresco..¿verdad, Ainarita?








En el centro comercial, hay nieve de algodón....