? ??????????????Retro Flowers? ????? ?????? ???Rating: 3.3 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 328 Total Grabs. ??
????Get the Code?? ?? ?????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 673 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. C CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

jueves, 10 de diciembre de 2009

¿Roberta Cristina o Bella Sawan?





La película “El Crepusculo” es moda en Brasil y en todo el mundo. Pero hay algo en esta película que me molesta mogollón: la actriz. Muy buena actriz, nada contra…la cosa es que mucha gente me viene a decir que soy muy parecida a ella. Empezó con una, dos personas diciendo, pero ahora llego a la peluquería y las clientes ya se ponen a decir…en la cola del supermercado…hasta amigos distantes que me llamarón y después de mucho hablar decían:
-Te llamé porque vi la película otro día y me acordé de ti.
Total que hasta yo que antes no encontraba nada que fuera parecido a la actriz, ahora me veo en ella…que raro….
Pues dejo estas fotos, que amigos me mandaron por correo preguntando si soy yo (en broma, claro…jejeje)

Y ahora contesto con la broma de siempre:

- Si,si, somos diferentes solo en una cosa: en la cuenta bancária!!!!

1 comentarios:

Adriane e Bruno dijo...

Muy parecida!!

Nunca tinha reparado Robertinha, mas parece demais!!

Bejos!!