? ??????????????Retro Flowers? ????? ?????? ???Rating: 3.3 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 328 Total Grabs. ??
????Get the Code?? ?? ?????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 673 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. C CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

domingo, 20 de diciembre de 2009

Fiesta!!!

El día 12 de diciembre me fui de fiesta....por fin!!! Hacia mucho ya que me apetecía y estaba esperando por el mejor lugar y las mejores personas, claro...A Aitor he intentado arrastrarlo mas de una vez pero ya sabes: imposible!! Se quedo con la cuidadora y Ainara y durmió su mejor noche desde hace muchos meses...jejejeje.
Me fui con mi amiga Fádua, Bia y Gustavo...la verdad que lo pasamos muy bien, muchas risas, mucho bailar y en fin, llegar a casa con los pies dolidos por los tacones...pero mereció la pena, creo que volví nueva....
Fiesta: Disco München, para mayores.
Fádua, yo y Bia
Fádua, yo, Bia y Gustavo

La amistad más antígua





Bia: otro día terminamos la carrera y decidimos irnos de aqui. Yo para España y ella para Estados Unidos, como au pair. Después de algunos años, aqui estamos,
hablando de nuestras experiencias.

1 comentarios:

Adriane e Bruno dijo...

Lindas e felizes!! é a coisa mais importante da vida!!! beijos