? ??????????????Retro Flowers? ????? ?????? ???Rating: 3.3 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 328 Total Grabs. ??
????Get the Code?? ?? ?????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 673 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. C CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

lunes, 28 de diciembre de 2009

Cumpleaños

El dia 23 de Diciembre se celebra el cumpleaños de mi amiga Morgana. Desde hace muchísimos años nos reunimos todas las amigas en su día. Este año no ha sido diferente, aunque no haya ido todas, pero yo estaba, intentando recuperar los años que no estuve aquí.
Es lo que tiene cumplir año cerca de navidad…es un clima navideño total, que entre los abrazos de felicitaciones es acompañado de un deseo de “Felices Fiestas”.
Marcela, Yo, Ainara y Fádua
Marcela, yo y Ainara

Ainara, Yo, Morgana y Aitortxo (ahhh, y Fernanda en la tripita de Morg)

Bueno, y en los últimos años, el 23 es cumpleaños duplo…También cumple años Meg.
El año pasado ha sido al revés, hemos celebrado el cumple de Meg en nuestra casa…me acuerdo que estaba ya con un tripón. Fue muy bueno todos juntos: Joseba, Aitor, Meg, Ainhoa, Nerea y yo. Me acuerdo lo divertido que fue Ainhoa comendo el arból de navidad del pastel. Todavia no sabemos si era comestible o no……jejejeje…pero ella lo comió.
Bueno, ahora lejos, pero al menos hemos podido hablar por teléfono y felicitarla por este día.
Felicidades Chicas!!!!!


0 comentarios: