? ??????????????Retro Flowers? ????? ?????? ???Rating: 3.3 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 328 Total Grabs. ??
????Get the Code?? ?? ?????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 673 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. C CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

lunes, 28 de diciembre de 2009

Ainarita

Ainara ya tiene 8 meses y medio. Creo que esta en el mejor momento. Tan graciosa, tan despierta, hace tantas cosas nuevas y nos sorprende todos los días.
Ya gatea por toda la casa. De una manera peculiar pero lo hace. No arrastra las dos rodillas, una va como que andando y la otra arrastrándola. Ya dejo videos de este momento.

Se levanta por todos los lados que le permita sujetar para equilibrarse. Sea el sofá, sea la mesa, el pie de la cama, nuestras piernas, la cuna y ya empieza querer levantarse sin apoyarse en nada. Todos estos movimientos le ha rendido unos moratones en la cabeza, pobrecita. El último y mas tremendo ha sido conmigo. Yo estaba cogiendo unas ropas del tendedero y ella en el suelo gateando…se desequilibró y pafffff….fue lloro y gritos por todos los lados. Un tremendo moratón para la navidad. Yo me puso a llorar más que ella…me sentí tan culpable…

Yo me sorprendo por todas la novedades que aprende esta niña, pero me sorprendo más con lo listo que son estos niños, mismo tan pequeños. Solemos darle una vez o otra, una galleta Maria para que se distraiga un rato y otro día se atragantó con una (otro desespero para mí) devolvió todo en un tirón, gracias a Diós. Pasado dos días, en casa de mi madre, Aitor le da otra galleta. Ella la cogió, la miró y cuando iba ponerse en la boca se puso a toser. Otra tentativa y toser. Más otra y toser. Se acordaba que había atragantado!!!

Otro día en un restaurante, la dejamos entre nuestra mesa y la de al lado que no había nadie, solo estaba preparada con los platos. Me he ido hacer mi plato y cuando volví, mientras me organizaba con la mesa y Aitor, PAFFFFF. Ainara cogió el forro de mesa y tiro todo al suelo. Todo el restaurante mirándonos. Nos disculpábamos con el camarero y todo y cuando volví hacia Ainara ella estaba paralizada. La llamaba y no me miraba…quedo como que con vergüenza…Pobrecitaaaaaaa, pero luego supe quitarle la vergüenza y ese sentimiento que le quedó…hija, de traumada ya llega con tu madre, joe….

Ainara nos besa, o mejor, nos come. Nos coge con las dos manitos, y nos lleva hacia su boca…y se queda en una mistura de beso y mordiditas, menos mal que todavía no tiene dientes. Hablando en dientes, cuanto tarda, madre mía. Pero bueno, me han dicho que cuanto mas tarda en nacer, mas tarda en perdérselos. ¿Será lo mismo con los pelos? Ainara ya tiene pelos. Sí, los tiene, llega hasta a despertar con los pelos todos de punta…pero lo que pasa es que son muy claritos…Va ser rubita a principio…..

Tiene un enganche con mi madre que no sabemos explicárselo. Aitor y yo quedamos flipados. Puede estar una semana sin verla pero cuando la ve, se tira como loca a sus brazos. En la hora de marchar de casa de mi madre y quitarla de sus brazos, se pone e llorar mogollón. Otro día, estaba en brazos de mi padre y se asustó con un petardo, se puso a llorar. La cogí y no dejo de llorar, miraba a mi madre con los brazos hacia ella. Mientras no fue con mi madre no se tranquilizó. Yo FLIPADA DE ENVIDIA.

Tengo tanto orgullo de esta niña, tanto amor que ahora mismo tengo que dejar de escribir todo eso e ir a por ella…besarla y abrazarla…me voy, porque su padre ya esta haciendo todo eso ahora mismo…jejejeje.












video video video video

0 comentarios: