? ??????????????Retro Flowers? ????? ?????? ???Rating: 3.3 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 328 Total Grabs. ??
????Get the Code?? ?? ?????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 673 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. C CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

jueves, 10 de diciembre de 2009

Ainarita para todos


Os dejo muchísimas fotos de Ainara...
PRECIOSA


A mí, me encanta la fotografía...me encanta fotografiar gente, paisajes y cosas raras....Pero no soy profesional. Lo que pasa es que en estas fotos van a creer que lo soy...pero....es que el personaje ayuda: AINARA....jejejeje


Que va decir una madre, ¿verdad? No voy a chulear tanto de hija que la gente me va a odiar....Otro día hemos ido al pediatra...Estaba yo toda hinchada de oír las madres decir: Que niña màs guapa...Entonces empezé a sujetarla por las manos y ella se ponía a andar y las madres con niños de la edad de Ainara que no hacían lo mismo, decían (con envidia):
-ohhhhhhh


Y entonces empezaba yo a cantar: "cumpleaños feliz"... Ainara aplaudía...y las madres:
-ohhhhhhh


Empezaba yo a decir a Ainara: Adiós...y ella decía adiós con las manos. ¿Las madres?
-ohhhhhhhh:


Decia a Ainara: mama y ella empezaba: MAMA MAMA MAMA .... y las madres:
-OHHHHHHH


Mientras presumía llega Aitor cerca mío y me lo dice al oído:
-Roberta, no chulee tanto de hija que la gente te va odiar.


Entonces me di cuenta que estaba haciendo lo que muchas madres hacen inconscientes...
Cosas de madre.....


Por aquí va todo bien..pero llueve muchísimo…por un lado bueno pues en pleno verano tenemos días de 19 a 23 grados y así estamos: hasta con frío…..por otro lado malo: la niña nerviosa pues no salimos a la calle, la construcción parada y nosotros en casa…pero bueno, días de sol ya vendrán, mientras tanto disfrutamos de este clima "gostoso"…


Les pido perdón por el castellano. Aitor me ha dicho que tiene que revisar mis textos, es decir, estarán fatal, pero espero que al menos estéis entendiéndome un poco.


Besitos a todos!!!

0 comentarios: