? ??????????????Retro Flowers? ????? ?????? ???Rating: 3.3 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 328 Total Grabs. ??
????Get the Code?? ?? ?????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 673 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. C CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

sábado, 7 de noviembre de 2009

Amigassss

El domingo pasado tambien han venido algunas de mis amigas de muchisimos años....son las amigas mas antíguas que tengo....suelo decir que estas son mas que amigas....son familia para mí.....


Aitor, Narana, Ainana, yo, Marcela, Morgana (embarazada de 7 meses), Sarah e Nina.
Nina, Ainara, yo y Marcela


El domingo pasado tambien han venido algunas de mis amigas de muchisimos años....son las amigas mas antiguas que tengo...suelo decir que estas son mas que amigas...son familia para mi....

0 comentarios: