? ??????????????Retro Flowers? ????? ?????? ???Rating: 3.3 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 328 Total Grabs. ??
????Get the Code?? ?? ?????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 673 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. C CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

lunes, 30 de noviembre de 2009

Ainarita en la piscina



Ainara está pesada...pero muuuy pesada. Ya no puedo con ella en brazos, menos mal que ahora se queda ratos a gusto sentada en el suelo. Le gusta estar sentada y coger las cosas que tiene cerca. No gatea, pero hace como se va levantar y arrastra el culo..y así va andando en culo poco a poco, cuando te das cuenta, esta lejos....
En el "taka-taka"(no se si se escribe así) ya va para todos los lados..antes no le gustaba mucho...ahora sigue no le gustando mucho pero al menos se mueve...se va de la habitacion a la cocina volando...pero no se puede quitar ojo, otro dia yo estaba entretenida en la cocina y cuando vi, estaba ella tirando todas las cebollas al suelo, jejejeje.
Lo que no le gusta para nada es el parque...lo hemos comprado y aqui esta, sin utilización....puede que un dia o otro se queda 5 minutos, como mucho, y ya se pone a llorar, llorar, llorar...Le voy a llevar a casa de mi madre, al menos allí sirve como cuna cuando se quede a dormir....
No sé si les conté que da palmitas cuando se canta "cumpleaños feliz", pero ahora, no puede oír cualquier musica que se pone a dar palmaditas...
Es tan cariñosa...te coge por el cuello y así se queda abrazadita, tan mona!!!!
Se rie que es una locura...Se enfada bastante también, y llora muchisimo, sobretodo por la noche..........noche, noche, todavia no puedo contigo....estoy leyendo el libro que me paso Iñigo, a ver si le enseño a dormir sola y toda la noche...pero creo que voy a pedir ayuda a la cuidadora, a ver si viene unas noches a dormir y ayudarme con esta tarefa tan dura....de momento vamos tirando, despertando todas las noches y intentando hacerla dormir...en la mayoria de las veces no aguantamos y la llevamos a nuestra calma...se que estoy haciendo muy malllllllllllllllllll...si le acostumbro a dormir con nosotros luego no hay Cristo que la quite de nuestra cama....pero bueno, voy a solucionar eso, me lo prometo...
Pero es tan bueno despertar con ella en nuestra cama....estamos disfrutando de eso de momento....ella se gira por la noche y nos abraza...Aitor esta enamorado....babon y babón....pero tengo que quitarla de allí.......
Aqui ha hecho muchisimo calor ultimamente. Cerca de 37, 38 grados todos los días. El sabado la temperatura cayo, mucha lluvia y hasta hace frio...es lo bueno de verano, la lluvia hace con que la temperatura baje y aunque mucha gente se ponga enferma, al menos quitamos la sensación de que nos vamos a murir en fuego...Una pena que en el norte de Brasil no pase lo mismo, y el calor que hace allí estos dias no me gusta imaginarlo. Cuando hablo con mi padre, me da pena....normal que esté tan negro en los brazos y la cara....es gracioso verle en pantalón corto con las piernas blancas y los brazos negros.
En dias así de calor, nos vamos a la piscina, pero despues de las 5 de la tarde porque Ainara no aguantaria el Sol. Le encantaaaa estar en el agua (foto arriba)..aqui se empieza oscurecer sobre las 7 de la tarde, y la gente se queda en el agua hasta las 9.30 de la noche, y solo se marchan porque el clube cierra. La verdad es cuando mejor si esta...el agua una delicia.....
Ayyy, no sé si me olvido algo nuevo para decir de Ainara, pero lo mejor de todo que me ha pasado ultimamente es: En el dia 20 de noviembre, ella dijo: MAMA, MAMA, MAMA...............
La verdad es que ya decia un sonido parecido, pero yo creia que no sabia lo que decia, pero el viernes, ella decia mientras llevantaba los bracitos para mi....o si yo me alejaba se ponia a gritar mama....que lindooooooo...estoy contentisima...
Ainara es muy "amatxu", imagino que todos los bebes son así...esa sensación de amor, la mirada que tiene para mi, y esa manera de quererme con locura, me llena de alegria...creo que nunca sentí y jamas llegaré a sentir algo tan fuerte....
Bueno, a ver si mañana colgo unos videos para ver Ainarita y su energia...
Un beso a todos

0 comentarios: