? ??????????????Retro Flowers? ????? ?????? ???Rating: 3.3 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 328 Total Grabs. ??
????Get the Code?? ?? ?????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 673 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. C CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

domingo, 4 de octubre de 2009

Después de unos días desaparecidos, aquí estoy para dejar noticias nuestras.

YA TENEMOS CASA!!!!!

¡Que ilusión! Estamos muy contentos en nuestra casita, que tiene 2 ascensores, una altura de 7ª planta, lo que deja un ambiente de aire acondicionado y hay unas vistas preciosas (que no sale en la foto) Aitor esta emocionado y ya me pedio para colgar algunas fotitos para vosotros…

Por fin libre del rollo de mudanza…la verdad que estos días han sido duros…y todavía me quedan cosas por comprar. Es lo que tiene empezar desde el cero. Sin decir que últimamente tengo trabajado mucho y con un grado de estrés como si llevara una empresa de 500 empleados. Resumen: De momento mi jefe es Aitor….jejejeje.

La verdad es que estamos muy contentos y con mucha esperanza de que las cosas salgan bien por aquí. Esta es la idea y aunque parezca que no, estamos luchando mucho para que eso ocurra.
Aitor está más adaptado al clima y las costumbres del país. El ruido todavía molesta al oído de quien no está acostumbrado. Es que Brasil siempre tiene una escusa para hacer fiesta, hasta mismo la iglesia. Otro día Aitor flipo al ver una fiesta en la calle, con mucha música, fuegos artificiales y hasta una cabalgata de caballos, para celebrar el día de nuestra señora de Aparecida*. Pero esto tampoco esta mal, son las costumbres del país y lo que uno tiene que hacer es acostumbrarse y respetar.

Yo estoy contenta aunque nunca me ha gustado muchas cosas, pero es mi país. Aunque echo de menos andar pelas calles de Euskadi y que los coches paren para que yo pase en un paso de cebra. Aquí tu tienes que esperar hasta que por milagro no venga un coche para que tu puedas cruzar la calle a todo correr. Echo de menos las clases de teórico de la auto escuela Uribe Kosta, donde la profesora Idoia enseñaba en la teoría lo que si tiene que hacer en la práctica. Aquí estoy haciendo las mismas clases y normalmente el profesor enseña lo que va venir en el examen y como tiene que ser en la realidad. Es decir, las leyes existen, pero nadie las cumple. Así que tu aprendes como no cumplirla. Ejemplo: En la ley, si hay un peatón cruzando la calle, tu tienes que dejarlo terminar el cruce. En la realidad, tu tienes que apretar el clarkson para que no tengas que parar, pues si no el coche detrás te pasa por encima. Echamos de menos la agilidad de las cajeras de Eroski…aquí para pasar la compra por el caja, es un juego de paciencia muy grande. En la mayoría de las veces Aitor se va a esperarme en el coche.

Pero Buenoooo, no los asustéis….son pequeñas cosas que se nota la diferencia pero Brasil es un país maravillosooo. Y la verdad que Uberaba esta muy bien para vivir. Creció bastante desde que me he ido y esta todavía cresciendo mucho. Y hay muchísimas cosas que me gustan y también a Aitor, sobretodo la gente. Son muy simpáticas y receptivas. Es decir, vengas y serán queridos aquí. En el sentido social yo estoy mas que contenta. Aparte de tener mis amigos cerca, en cualquier lugar que voy tengo con quien hablar y hacer amistades. Eso yo echaba muchísimo de menos cuando estuve en Euskadi. Aitor por ejemplo empezó con tenis y tengo claro que hará amigos muy fácil (la cosa es que él quiera hacer amigos, jajajaja).

Bueno, la verdad es que no conté muchas cosas, todavía me queda mucho por decir por aquí. Pero aproveche el ratito que Ainara esta dormida y ahora ya voy a preparar la cena. Un beso grande a todos y volveré pronto con mas novedades. Besitos!!!
*Patrona de Brasil.
Primer dia de disfrute en el clube.....detras, nuestra casita....


¡El pájaro! Esta Aitor saco para enseñar a Aitite...













Miren, el tamaño del hormigón....



Ainara no quita ojo del parquecito acuático...



















Aitor en su nuevo deporte....



En el Taka-taka



¡Se manchó toda con el yogurth!

echa unas risas con aita....





El piso
Hall


Despachito

acceso a las habitaciones

Salón con balcón
ComedorHabitacion Ainarita
Suite
Fachada
Un fin de tarde en el centro comercial...

Que delícia de sueño...

1 comentarios:

Meg Mamede dijo...

Oi Roberta, fiquei muito feliz ao ler sobre a vida de vocês aí no Brasil, além do que Ainara está muy guapa... bjs saudosos da amiga Meg.