? ??????????????Retro Flowers? ????? ?????? ???Rating: 3.3 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 328 Total Grabs. ??
????Get the Code?? ?? ?????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 673 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. C CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

viernes, 23 de octubre de 2009

Cena con amigas!!!

Morgana, Yo, Fadua, Aitor y la niña Giovana
So love

Yo, Faditias y Aitor



Otro dia una amiga nos invitó a cenar en su casa. Prepar una "feijoada" muy rica y pasamos unas horitas agradables. A mi me ha hecho mucha ilusión estar con ellas. Aunque faltó Patricia, Aninha quedo muy poco y Narana, Nina y Marcela tampoco estaban. Pero me ha encantado estar alli con ellas: Fádua, Lívia y Morgana (una amiga que esta embarazada de 6 meses y medio).



Son mis amigas desde hace muuuuuchos años. Tenemos buenos recuerdos de la infancia, la adolescencia y mucho más. hay un texto interesante que suele decir:



"Entiende que los amigos vienen y van, pero hay un puñado de ellos de que debes conservar con mucho cariño. Esfuerzate en no desvincularte de algunos lugares y costumbres, pues cuanto mas pasa el tiempo, mas necesitaras de las personas que conociste cuando era joven"



Una verdad y en mi vida, estas son las personas!!!!
Acuerdandome de este texto, les dejo un video muuuuy interesante. Consejos para una vida:







0 comentarios: