? ??????????????Retro Flowers? ????? ?????? ???Rating: 3.3 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 328 Total Grabs. ??
????Get the Code?? ?? ?????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 673 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. C CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

martes, 13 de octubre de 2009

Ainarita 6 meses

El 11 de Octubre Ainara cumplió 6 meses. Tuvo doble celebración pues el 12 fué el dia del niño. Ha venido mi madre y mis hermanos a comer con nosotros y Ainara toda contenta,...le encanta cuando viene gente.

La família Parrazar dos Santos - Yo he hecho una tarta de bombones riquisimaaaaa. Hasta decoré con el numero de meses que cumplió. jejeje

Con mi hermana

Que tia cariñosa....


Este es mi hermano
La ranita de morder - regalo de la tia Lú

Ya mira cuando la llamamos por el nombre.....

La tia no la deja cuando esta cerca...todo el tiempo con ella.
Mira Ainarita, con carita de ranita....

La nutricionista dando el ejemplo de educación alimentar.

La tronita preciosa, regalo de la tia - la verdad que un gran regalo que ya hacia falta....Ainara ahora con las papillas de sal come muy bien....come toooodo y pide más. Y mira que no es la amama Marce que prepara, pues si probara de la abuela se pondria loca...
Nosotros

0 comentarios: