? ??????????????Retro Flowers? ????? ?????? ???Rating: 3.3 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 328 Total Grabs. ??
????Get the Code?? ?? ?????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 673 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. C CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

jueves, 29 de octubre de 2009

Ainara


Ainara dentro de poco cumplirá 7 meses. A cada mes, o mejor, a cada día aprende cosas nuevas, esta más fuerte y sabe hacer algo más. Se gira en cama o en la cuna con una facilidad que da miedo...no se puede quitar ojo. Ella ya nos hace cariño en el rosto y nos da palmaditas como si ya fuera mayor. Hay algo nuevo que es lindo verla hacer, pero eso yo quiero grabar para enseñar en video: si tu cantas "cumpleaños feliz, cumpleaños feliz" ella con una sonrisa linda empieza a dar palmitas.....me enamoraaaaa siempre que lo hace. Ya pondré video, lo prometo.
Ya le empieza a crecer los pelos…cada dia hay mas hilos….

Bueno, sigue dando bastante guerra para dormir. Aitor llegó a contar que una noche se despierto 20 veces....Eso es lo mas duro....hay noches en que consigo mantenerla dormida por toda la noche, o como mucho se despierta una vez, pero, al día siguiente, empieza la película....Ya intenté de todo que me dijeron para educar sus horas pero es imposible....así que me rendí pues ya estaba volviéndome loca y a ella también con tantos cambios de rutina. Al final solo hay una solución: hacer lo que ha hecho Felix y Marce con Idoia, dejándola llorando una noche entera y en la siguiente ya no lloró más. Peroooooo, todavia no tuve valor de hacerlo...Aitor tampoco. Al final, cuando estemos a punto de un divorcio terminaremos eligiendo esta opcion, jejejejejeje.

Pero es una niña, maravillosa, preciosa, encantadora y todas las cosas buenas que hay en su sonrisa nos hace con que la mala noche sea totalmente olvidada con la alegria que este angelito nos trae todos los dias.......

Aunque hace mucho que ella aprendió a ponerse el chupete sola, les dejo estas fotos donde ella se divierte con el chupe...

Ya me puedes perdonar los errores al escribir….es que últimamente me da pereza hasta de corregir…
Ainara con los sapatitos que le encanta











0 comentarios: