? ??????????????Retro Flowers? ????? ?????? ???Rating: 3.3 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 328 Total Grabs. ??
????Get the Code?? ?? ?????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 673 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. C CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

miércoles, 16 de septiembre de 2009


Ainara ya cumplió 5 meses. Como pasa el tiempo….Hay veces que me pongo a mirarla y fijarme en su desenvolvimiento y me quedo emocionada. Una mezcla de nostalgia por el tiempo que pasó y ansiedad por los momentos que todavía vendrán. Pero también miedo, es que de alguna manera no queremos que los hijos crezcan y que sean totalmente independientes…Bueno, pero no puedo ponerme a quejar…todavía me queda mucho tiempo hasta que llegue el día este en que nazcan alas en los hijos.

Ainara está muy firme. Ya se mueve un mogollón a mirar todo o a buscar a la gente. Ya levanta los bracitos para que la cojan y empieza a hacer ruido de beso con la boca. Grita lo más alto que puede para que la miren y todo quiere coger con la mano. Le encanta coger los papeles y romperlos todos. Sigue grande y despierta para su tamaño, pero otro día conocimos un bebe que superó a ella. Mi amiga tuvo un bebe 6 días antes que yo y su bebe es gigante…Muy grande, despierta y ya tiene dientitos….no es para menos, nació de parto natural con 4.500kg y 53cm. Ya sacaré foto de las 2 juntas un día.

Ainara todavía tiene recuerdos de Euskadi, pues basta Aitor empezar a cantar "Jo Jo Jo Merry Christmas" (el muñequito este que aitite tiene en Orduña) y se pone a reir…

Ainara gana muchos regalitos por aquí, pero otro día gano uno muy especial…Participamos de un amigo oculto en una comunidad de chicas que quedaron embarazadas en el mismo tiempo que yo, así que Ainara gano un regalito de un lindo bebe de la comunidad. Un leoncito musical y la verdad es que se ha puesto loca con el. Ahora es su juguete preferido. Dejo algunas fotitos de Ainarita…
Mi tio quiere que yo sea del equipo "Palmeiras"





Con el leoncito musical - Regalo de tia Luciana y bebezito Matheus (Comunidad Bebes 2009)






1 comentarios:

Fernando dijo...

Esa sobri Guapisima, ke se preparen los machitos.