? ??????????????Retro Flowers? ????? ?????? ???Rating: 3.3 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 328 Total Grabs. ??
????Get the Code?? ?? ?????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 673 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. C CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

sábado, 29 de agosto de 2009

Partimos!
Que triste ha sido despediros de todos...todavía no puedo recordarme sin llenar los ojos de lagrimas. Han sido años al lado de personas maravillosas, que han sido mi familia, mis amigos y todo lo que tenia durante todo ese tiempo. Jamas olvidaré el cariño de estas personas, los abrazos que gané en momentos en que tanto los necesité, las conversaciones y atención recibida que llenaron muchos días vacios y me hicieron sentirme verdaderamente querida...

Allí gané una linda família: padres amorosos, importantes y compañeros hermanos, sobrinos lindisimos y cariñosos....todos estarán para siempre en mi corazón...
Gracias por todo!!!!

Espero poder seguir contando con los consejos sábios de Idoia, con el cariño sin igual de Ana y Nando, con la grande amistad de Iñigo y Yoana y con el amor de estos maravillosos suegros que Diós me dió...Ilze, Meg y Joseba, amigos conquistados y jamas olvidado...Espero verles a todos bien cuando regresemos ... y que los sobrinos sigan cariñosos y Ojalá Felizin al menos me coja la mano, jejejeje. Aunque distante, yo siempre estaré disponible si necesitais de mi...

Aqui seguiremos luchando por un nuevo camino. Todavia me quedaran días secando las lagrimas de Aitor (que os hecha inmensamente de menos), pero poco a poco las cosas van llegando a su sítio y si Dios quiere tendremos buenas oportunidades...

Os quiero mucho a todos....Un beso muy grande!!!
video

0 comentarios: