? ??????????????Retro Flowers? ????? ?????? ???Rating: 3.3 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 328 Total Grabs. ??
????Get the Code?? ?? ?????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 673 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. C CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

lunes, 3 de agosto de 2009

Brasil, estamos llegando....

Ya tenemos los billetes. ¡No me lo puedo creer!

Es como si ahora yo fuera otra persona. La tranquilidad me invadió y ahora tengo la certeza que nos vamos, tenemos fecha, tenemos vuelo, tenemos un pié en Brasil…….
Tengo muchas ganas de llegar a Brasil y ver a mi familia, mis amigos, mi gente. Me hace muchísima ilusión de que todas esas personas que tanto quiero, conocerán a Ainara. Verla en persona es algo muy distinto de lo frio que son las fotografías. Su sonrisa es encantadora, su mirada especial y su alegría algo contagiosa.

Ganas de comer picanha, pan de queso, calabreza y cerveza a 5 grados negativos…ganas de empezar a trabajar y veo que empezaré pronto pues ya hay trabajos esperándome, eso es un chollo…

Muchas ganas de llegar a este país donde es verano todo el año y los bares con sus terrazas llenas de lunes a lunes. Donde todo el año es carnaval. Echo de menos este movimiento, sobretodo en el duro invierno de aquí. Echo de menos la gente alegre, tranquila y receptiva. Echo de menos andar en brazos con mis amigas en la calle y de volver a ser niña como siempre pasa cuando nos encontramos…..¡Vale! Todavía soy niña, pero es que con ellas soy todavía más. ¡Imagínate!

Allí soy Roberta y podré coger una revista mientras espero en el médico, pues no tendré que estar al loro esperando que llamen a Cristina. De igual mi nombre allí sigue siendo ridículo, pero por lo menos no soy única =P

Allí soy brasileña y nadie me mira con mala cara por eso. Y tampoco tengo que oír una persona llamar a un tonto de “Sudamericano”. A ver… el racismo con relación a los brasileños es grande, pero no que haya pasado algo a mí. En mis relaciones sociales aquí, eso me ocurrió en un grado muy pequeño y esas cosas siempre salen de personas que no merecen importancia. Me afectaran el su momento, pero el cariño de otras personas suprimieron cualquier tristeza. ¿Sabes lo pienso de personas así? Que no saben nada...

Allí intentaremos empezar una nueva vida….y nos es que me guste todo allí, y ni que yo no vaya a echar de menos aquí…todo el contrario, echaré muchísimo de menos y no quería tener que partir, todos los saben, pero…………………BRASIL ES MI PAÍS….y creo que eso lo dice todo………

Les dejo un video de Uberaba, mi pueblo, para que tengais una idea de donde vamos a estar.

1 comentarios:

Tati dijo...

Robertinhaaaaaaa

Pode ter certeza q vc esta sendo esperadíssima amigaaaaaaaaaaaa.. Ainara entao..nem se fala ne????
bjos...saudades........