? ??????????????Retro Flowers? ????? ?????? ???Rating: 3.3 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 328 Total Grabs. ??
????Get the Code?? ?? ?????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 673 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. C CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

domingo, 26 de julio de 2009

Estamos en Orduña!

Estamos en Orduña, esperando que nos llame del consulado para decir algo del visado de Aitor. Aquí llegamos hace dos semanas y esperamos estar en el máximo dos más.

Llegamos con un grado de estrés increíble, tanto Aitor como yo. Está claro que el cambio genera una gran tensión en el ser humano. El nacimiento de Ainara, que aunque sea una cosa bonita, nos transforma totalmente. Transforma nuestro día-a-día, nuestra rutina, nuestras noches, nuestros días…antes que me quejaba de la falta de qué hacer, ahora me quejé de no tener tiempo ni para lavar el pelo decentemente. ¿Ahora imagínate todo eso y encima hacer mudanza? Y es una mudanza de país, no es algo corriente. Normal que los dos estemos tan alterados. La verdad es que esta fase nos ha hecho conocer uno al otro de una manera muy distinta de lo que estábamos acostumbrados. Un Aitor más cardíaco todavía y una Roberta transformada en una verdadera bruja. Bueno, pero me dijo mi cuñada Idoia que los hijos son un desafío para la pareja. Si no si divorcia con el nacimiento de uno, siguen juntos. Al menos un tiempo más, jejeje.
Creo que esta fase horrible hará nuestra relación más fuerte.

Ahora intentamos estar más tranquilos por aquí. Esperando, como tiene que ser. Lo malo es que hace un calor exagerado y no se puede salir a la calle casi nunca. Pero cuando salimos, 20 minutos es suficiente para dar toda la vuelta al pueblo, así que nos aburriríamos igual =P

Yo tendría que intentar aprovechar el máximo lo que me queda por aquí, y disfrutar de toda la belleza del pueblo, etc. Pero es difícil una vez que mi cabeza ya está en el otro lado del océano. Con ansia de llegar, hacer las cosas sucedieren y tranquilizarnos pues estoy cansada de meter nuestra vida en cajas.

0 comentarios: